–Este señor, "Don Nadie", sabía el plan de Jakob y buscó a papá y a mí también.
Después de un shock de algunos minutos, le pedí un montón de explicaciones a Brian y a su debido tiempo me lo contaría. Por el momento sabía que estuvo bien, trabajo un tiempo fuera del país en un taller y luego regresó y terminó siendo el mano derecha de un narcotraficante, el cual fue encerrado. Señor "Don Nadie" lo contactó y cuando se reunió con el equipo de papá, ocurrió el drama: mamá lloró y lo llenó de besos, papá igual.
–En realidad no iba a aceptar, pero ese día nos mostraron evidencia y apareció una foto tuya. No lo dude y decidí ayudar. ¿Puedo saber por qué estás con Jakob? ¿Desde cuándo lo conoces?
–Pasaron muchas cosas desde que te fuiste. En resumen, pelié con Dom y fui con mi tío Jakob.
–¿Tío Jakob? Confías mucho en él, ¿no?
–Algo parecido.
–No deberías hacer el trabajo sucio de Jakob. En primera no debiste confiar en él.
–¿Por qué?
–Porque no. Él es malo. Debiste ver la cara de papá cuando vio tu foto y supo que estabas con Jakob... todos se preocuparon por ti.
–Si por supuesto, Dominic Toretto preocupado por mi, patrañas.
–Sé porque pelearon, Fátima. Nuestro padre es algo estúpido y a veces no mide las palabras que salen de su boca. Él es tu papá aunque él todavía no lo crea.
–Pues si lo dijo es por algo. No cualquiera va por la vida diciendo que no es de padre de alguien y por eso te trato como basura por tantos años. –tomó mi rostro y vio el lado de mi cara que no le mostré, donde tenía la cicatriz que tanto odiaba.
–Ojalá hubiera estado. Te habría cuidado con uñas y dientes.
–Pero no estabas... me dejaste. –quité su mano y me levanté. –No voy a cambiar de opinión y tampoco voy a volver. Dile a Dom que no mandé más a sus mensajeros. –le mostré el micrófono que quite de su chaqueta y se lo devolví.
¿Ahora resulta que quiere volver y tomar el papel de hermano mayor? Tal vez él no sabe que es tarde. Ni modo.
וו×
–Desapareció. Se sospecha que los rusos lo tenían y lo estaban torturando para que hablará, pero eso no es seguro. La última vez que lo vieron fue hace tres meses comprando una bebida en un veinticuatro horas, subió a un auto y no dejó pistas.
–¿Es todo?
–Hay... algo raro pero no sé cómo explicarlo.
–¿Es malo?
–Un poquito. –la niña, que en realidad su nombre es Fany, se sentó a mi lado y me entregó un folder con mucha inseguridad en ella misma. –Son algunas fotos que encontré. El tatuaje... la cadena en su cuello... y esa marca debajo del lóbulo de la oreja...
–Kai tiene los mismos... ¿cómo... cómo puede ser posible?
–Tengo dos teorías... es pariente del diputado Fender o ambos trabajan para alguien, no lo sé.
–Nadie más sabe sobre esto, ¿verdad?
–Nadie.
–Okey... necesito hablar con mi tío y... ¿tú estás bien?
–Si, amm... traté de sacar algo de información a Kai esa noche... hay un bar al que prometió llevarme está noche, según él hará algo importante para el jefe, pero estoy segura que irá a ver a Fender o algún representante.
–Okey okey... los seguiré cuando se vayan y por favor, Fany... por lo que más quieras en este mundo, no digas nada de esto hasta que sepa de qué va todo este asunto y... cuídate, creo que no deberíamos confiar tanto en Kai.
–Okey.
👻• • •👻
Solo para avisar que a esta historia le quedan 7 partes :)
ESTÁS LEYENDO
•Dentro Pero Fuera De La Familia•
FanfictionEn los cuentos que mi mamá me leía por las noches antes de dormir siempre había un héroe, un héroe del cual ella estaba enamorada y era parte de la causa por la cual yo nací: 𝑀𝑖 𝑃𝑎𝑑𝑟𝑒. Ella me decía que no necesariamente un héroe debe tener u...