–Fender no está en esa organización. Fender es Jakob, pero por alguna razón el dice que Fender es un aparato.
–Okey... hablé con mis superiores y sin mucho detalle descubrí que ese bar es una cortina de humo del gobierno. Entonces, Kai trabaja para el gobierno, quieren a Fender tanto como muchas personas.
–¿Qué me dices del aparato?
–Lógicamente sería la vía del código. Lo que todavía no me cuadra es para qué quiere activar el arma o siquiera tenerla en su poder.
–Tampoco lo sé, pero tiene que ser algo malo. Ahora, en unos días sucederá algo, iremos por el aparato ese, quizás Kai y sus jefes aprovechen eso para llevarse a Jakob.
–Llevaré a mi equipo y ahí estaremos. ¿Harás algo está noche? Ya sabes... podemos ir por ahí.
–Activa el modo serio, señor coqueto. Te mandaré la dirección, allá te veré y... si tu equipo falla, la vas pagar caro.
–Y si completamos exitosamente la misión, te acuestas conmigo. ¿Es un trato? Okey, nos vemos preciosa.
וו×
Volví a la mansión en silencio y pensando en todo este desastre que no logro acomodar.
Mi recámara está pasando por un pasillo un tanto largo y la oficina de mi tío se encuentra por el mismo. Me detuve a escuchar su conversación, todo lo que pueda saber sobre él me es útil.
–Es un gran plan. Haré desaparecer esa arma y me adueñaré del país, es sencillo.
–¿Y qué hará con Fátima?
–Fátima. Esa princesa de mi corazón se quedará aquí. Te diré algo Kai, algo que me da mucha satisfacción.
–¿Qué cosa, jefe?
–Hay un bono en todo esto. Dominic estará muerto en cuanto culminé el plan.
–¿Qué... qué quiere decir? –escuché a mi tío reír y los hielos en un vaso chocando dentro, me imaginé su sonrisa de lado y viendo el vaso detenidamente.
Eso solo significa una cosa: está feliz de que eso sucederá, le da un ataque de exitación, de empoderamiento.
–Sabes muy bien lo que quiero decir. Ese infeliz se lo tiene más que merecido. Todo lo que le hizo a mi princesa y como la trato... eso no tiene perdón.
👻• • •👻
ESTÁS LEYENDO
•Dentro Pero Fuera De La Familia•
Fiksi PenggemarEn los cuentos que mi mamá me leía por las noches antes de dormir siempre había un héroe, un héroe del cual ella estaba enamorada y era parte de la causa por la cual yo nací: 𝑀𝑖 𝑃𝑎𝑑𝑟𝑒. Ella me decía que no necesariamente un héroe debe tener u...