Capitulo 23

643 46 4
                                    

–No llegaste a dormir. –dijo mi tío al día siguiente en la hora de comida. No había estado en la noche ni la mañana, pensaba como decirle todo lo que sé y lo que pienso sobre lo que quiere hacer.

–Necesito hablar contigo.

–Adelante. –con la mirada le pedí a todos que se fueran. –¿Qué es lo que pasa, princesa?

–Estuve investigando un poco... ¿para qué quieres esos papeles si Fender está desaparecido?

–Bueno... los papeles fueron una excusa, una prueba para tí y tu equipo. Sé cómo suena, pero necesitaba hacerlo. El verdadero trabajo se los comentaré hoy.

–Debes estar demente.

–No te enojes, princesa. Al fin de cuentas lo hicieron bien. Tan bien que incluso te atreviste a ganarle a Dom, ¿cómo te sentiste con eso?

–No vine a hablar de eso tío... quiero saber de Fender, ¿acaso existe un Fender?

–Por supuesto. Es parte del trabajo que tengo para ustedes.

–Dime del trabajo.

–Vamos, reúne a tu equipo y ahí lo mismo lo vas a saber, princesa.

וו×

–¿Averiguaste algo? –me tomé un tiempo para hablar con Fany sobre lo de anoche.

–Un poco... quizás es una locura pero... creo que Fender es el jefe.

–¿Por qué?

–Porque ayer conocí al jefe de esa organización, no quiero dar detalles de cómo di con él, pero no es Fender... el tipo ese se hace llamar Pantera Negra.

–¿Pero, por qué mi tío?

–Escuché una conversación de Kai con ese señor... dijo algo como "Fender empieza a sospechar de mi". Kai está infiltrado aquí y por eso creo que Fender es el jefe.

–Tiene que ser una jodida broma.

וו×

–Esto... es Fender. –un aparato raro, parecía un control, como si fuera de una televisión, pero tenía demasiados botones. Supuse que el código tenía que ser largo.

–¿De verdad? –pregunté con una ceja arriba y Jakob respondió con un asentimiento.

–Don Nadie acaba de contactar al equipo de Dom, van por el control. Nosotros los interceptaremos pasando la zona minada.

–¿Cómo que el equipo de Dom? ¿Acaso necesitamos que ellos lo roben primero? Tío, tú no sabes lo bestias que son, se esfumaran en cuanto tengan la oportunidad.

–No lo harán, princesa. El plan es perfecto, sin indicios de falla. Si alguno de ustedes comete un error, será lo último que harán en su vida. –nos recorrió con la mirada y se despidió de mi con una sonrisa.

–Bueno, a trabajar amigos míos. –Kai ordenó dando un estúpido e inecesario aplauso.

Me levanté rápido y fui al garage, necesito ayuda de el nalgón.

–¿A dónde vas?

–Quiero dar una vuelta tío. Necesito encontrar paz interior. Últimamente has estado... raro.

–Lo sé, pero no deberías desconfiar de mi. Eres lo más importante para mí, princesa, sólo quiero lo mejor para ti.

–Lo sé. Sólo... voy y vuelvo.

–Está bien, princesa. Con mucho cuidado.

Arranqué y salí a la cuidad. En el primer semáforo en rojo marqué al chico agente.

–Tengo a Fender.

👻• • •👻

•Dentro Pero Fuera De La Familia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora