Capitulo 12

684 47 2
                                    

𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨.

–¿Fátima, cierto? ¿Qué haces aquí solita?

–No lo conozco señor.

–Oh. Soy tu tío Jakob. –sacó una cadena de cruz, como la de papá. –Dom y Mía son mis hermanos.

–Pero yo no lo conozco a usted.

–Pues eso se puede cambiar. Ven, te invito lo que quieras y así no estás solita aquí. –a mi nunca me enseñaron eso de no confíar e irse con una persona desconocida.

A veces agradezco que no lo hicieran porque conocí a mi tío que casi llegaba a sentirlo como mi padre. Pero creo que si me lo hubieran enseñado, me habría ahorrado tantas situaciones. Ese día me llevó a comer pizza. Tenía un problema con ella, no, más bien mi madre tenía un problema con que yo comiera pizza y por eso me la prohíban. Por esos pequeños actos mi tío Jakob se ganó mi cariño y mi confianza. Por esos actos interesados llegué a desear que mi tío fuera mi padre.

Cuando eran casi las ocho de la noche me llevó cerca de mi casa y yo entré como si nada.

–¿Dónde estabas?

–Jugando...en la calle. —mi madre me miró con interrogación, dudando de mi.

–¿Enserio? Fui a buscarte y no te ví.

–Pues porque me escondí mami. –le había mentido a mi mamá porque el tío Jakob así me lo pidió durante días, semanas, meses y años.

Hasta que comprendí que él quería que mi padre no supiera que lo veía y así darle un golpe del que todavía yo no sabría.

👻• • •👻

•Dentro Pero Fuera De La Familia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora