𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨.
Habían pasado dos años desde que conocí a mi tío Jakob y no le había dicho a nadie. Su chofer siempre me recogía de la escuela para llevarme a casa del mencionado y pasábamos tiempo juntos.
Recuerdo que ese día el tío Jakob dijo que tardaría en llegar, hice muchas cosas para matar en tiempo:
Comer. Jugar luchitas con el chófer. Vi películas. Videos de carreras. E hice un dibujo. De nuevo hice un desastre y me gasté otras crayolas. Hice unos rayones raros que dieron forma a mi tío y a mi encima de un auto con unos helados, como si los helados fueran parte de un brindis por una tarea bien hecha y una estrellita en la frente recalcando el éxito.
Cuando mi tío Jakob llegó, escondí mi obra de arte entre mis manos y mi pecho, con miedo a que él hiciera lo mismo que mi padre.
–¿Por qué lo escondes? ¿Qué es princesa? –negué aferrándome a ese trozo de papel. –Anda muéstrame~...¿o acaso es una carta para tu novio? –me vaciló haciéndome cosquillas y le mostré el dibujo.
–Pero no lo rompas.
–¿Cómo podria romperlo si está herrrrrmoso?...¿es para mí? –todavía con un poco duda asentí y tomó el dibujo al mismo tiempo que me cargaba en sus brazos y subíamos a su habitación. –Vaya vaya vaya vaya...vaya... no sabía que eras artista.
–Sólo es un dibujo, tío.
–Por supuesto que no, es más que eso. ¿Sabes qué significa para mi? –negué con la cabeza y jugando con mis dedos. –Significa que me quieres, que estás feliz conmigo, que te sientes segura conmigo, que confías en mí y...que quieres ir en el auto por un helado.
Reímos a lo último. Todo lo que dijo, asentí, porque era verdad, porque eso era justamente lo que había pensando al estar gastando mis lindas y coloridas crayolas.
–Si me haces más dibujos, dámelos, ¿okey? Quiero tenerlos todos, todos, todos.
–Okey tío.
Y hasta ahora tenía todos los abstractos dibujos ocupando una pared completa, siempre los enmarcó y colgó en su habitación como si fueran sus mejores trofeos.
👻• • •👻
ESTÁS LEYENDO
•Dentro Pero Fuera De La Familia•
FanficEn los cuentos que mi mamá me leía por las noches antes de dormir siempre había un héroe, un héroe del cual ella estaba enamorada y era parte de la causa por la cual yo nací: 𝑀𝑖 𝑃𝑎𝑑𝑟𝑒. Ella me decía que no necesariamente un héroe debe tener u...