𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.
"El trabajo es fácil" "Es prácticamente nada" "No te preocupes Fátima, yo te voy a cuidar". Eso fue lo que me dijo Jack y el estúpido hombre que supuse era el jefe de la operación "Roben una camioneta con mercancía importarte y les pasó una gran suma. Fácil y sencillo muchachos"
Y lo creí, en verdad que sí creí que era fácil y más cuando me habían dicho que yo HARÍA NADA. Pero por cosas del cosmos, resultó que Jacksito cagó todo y tuve que interferir.
Los otros tres tipos que iban con nosotros escaparon con el motín y mi primo y yo quedamos como novias plantadas de rancho caminando por la carretera y luego siendo arrestados por unos policías. Jack llamó al tío Brian y por ley de inercia mis padres también fueron a la delegación y me vieron detrás de unos barrotes en una cosa maloliente. ¡Ah!, pero me corrigo, cuando dije mis padres me refiero a Giselle y Han. Le pedí al tío Brian en la llamada que no le dijera nada a mamá y papá. No quería más problemas de los que ya me había ocasionado yo solita.
–¿No nos dirán que hicieron? –Jack intentó responder a la pregunta de mi tía Mía, pero apreté un costado de su torso.
–Estabamos en un antro y nos fuimos por que empezó una pelea. No teníamos auto para irnos ni los celulares para llamar a algún taxi.
–¿Entonces porqué los arrestaron?–me vio curioso mi tío Brian por el retrovisor.
–Que sé yo padre...quizás pensaron que veníamos drogados y recién cogidos. Ya sabes cómo son los de aquí. —respondió Jack y hubo un silencio corto hasta que llegamos a mi casa, pero nadie se movió ni bajó de la camioneta.
–Debemos decirle a tus padres, Fátima. –y lo pensé, enserio pensé en hacerle caso a mi tío Han.
–Háganlo si quieren. No me interesa. –entré a casa sin decir más y subí a mi habitación directo a encerrarme y dormir.
· Al Salir El Sol ·
Muchas voces en la primera planta de la casa me despertaron después de cortas cinco horas de la dormición. Todos estaban riendo mientras desayunaban y sólo pase de largo al refrigerador para tomar una salchicha e irme con mochila en mano.
–No seas maleducada y saluda. –me reprendió mi padre y paré en la puerta de la cocina para hacer una inclinación perfecta de 90°, como los coreanos.
–Buenos días familia, me voy, que tengan un bonito dia. –le lancé un beso volador a mi padre y me fui.
Yo pude haberme convertido en una perra descarada que aparenta odiarse así misma, o eso escuché una vez en los baños de mujeres, pero soy una buena estudiante. Así me haya fracturado con lo de ayer, que no pasó, yo no podría faltar a la escuela. No logré ganarme el amor de mi padre, pero estaba mil porciento segura de tener calificaciones de prestigio, de orgullo y de "tomen putos, soy la más inteligente del salón". En fin...era como...una desgraciada de mal carácter pero cerebrito.
👻• • •👻
ESTÁS LEYENDO
•Dentro Pero Fuera De La Familia•
FanficEn los cuentos que mi mamá me leía por las noches antes de dormir siempre había un héroe, un héroe del cual ella estaba enamorada y era parte de la causa por la cual yo nací: 𝑀𝑖 𝑃𝑎𝑑𝑟𝑒. Ella me decía que no necesariamente un héroe debe tener u...