𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐇𝐢𝐦𝐧𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.
• • • • •
Mi hermano Brian tenía díez años cuando yo nací, y cuando mi hermano Tadeo nació yo tenía seis y Brian dieciséis.
Brian era como mi angelito de la guarda. Siempre jugaba conmigo y cuidaba de mi. Éramos inseparables, compañeros de cuarto, de comida y hasta de ropa. Todo eso se esfumó cuando de un día para otro me dijo que estaría a mi lado, siempre y cuando lo recordara con el corazón.
Y se fue. No volví a verlo en la mesa al día siguiente cuando nos levantamos a desayunar.
Casi no lo recuerdo. Solía vestir siempre de una manera muy llamativa, la última vez que lo ví, tenía un bermuda color azul marino y una camiseta negra y tonos en verde flourecente, como si viviera veinticuatro siete en la playa. Era muy extrovertido, un rompe reglas. Nadie podía decirle que hacer, a excepción de nuestra santa madre y sagrado padre.
A ellos los respetaba mucho.
Y Tadeo es el consentido de la manada. ¿Vieron la película animada de "Jefe en pañales"? La manera en que el jefe bebé dominó el hogar de los Templeton es la misma manera en la que Tadeo dominó el hogar. Y yo, bueno soy Tim, o eso pensé; al menos Tim tenía el amor de sus dos padres. Pero en fin, me desvíe.
Si le tocas un solo pelo al bebito, mueres. No literalmente, claro.
Pero, ¿qué no se supone, que siendo yo la única mujer debería ser como...la princesa de la casa y de papá? Pues no, estamos demaciado lejos de esa suposición.
La primera vez que mi mejor amiga me había preguntado eso no supe cómo responder. Por más vueltas que le di al asunto no encontré una razón lógica que describiera con detalles ¿Porqué demonios yo era "la hija no deseada"?
Tal vez eso: no fui deseada. O tal vez porque soy el sándwich entre mis hermanos. O tal vez porque nunca quisieron una niña. O tal vez existan un montón de excusas e ideas mías y ninguna es la verdadera.
Pero, nada de eso terminó con la inocencia de la pequeña Fátima de aquellos años. Esa niña pequeña no veía las cosas como algo cruel, para esa niña todo era un juego que tendría que superar para ganar el premio mayor: el amor de su padre.
Lastima que ese día estaba demaciado lejos de llegar.
👻• • •👻
ESTÁS LEYENDO
•Dentro Pero Fuera De La Familia•
Fiksi PenggemarEn los cuentos que mi mamá me leía por las noches antes de dormir siempre había un héroe, un héroe del cual ella estaba enamorada y era parte de la causa por la cual yo nací: 𝑀𝑖 𝑃𝑎𝑑𝑟𝑒. Ella me decía que no necesariamente un héroe debe tener u...