40. Cadenas

469 57 14
                                    

Las suaves caricias que tanta felicidad le habían brindado por un par de años finalmente se habían terminado, México era consciente de ese hecho. Su amado esposo no había vuelto a tocarlo, hablarle o siquiera a verlo de la misma forma luego de lo ocurrido con USA, No importaban sus palabras de aliento o las acciones físicas en pro de obtener de vuelta su confianza, sabía que Rusia era bueno mintiendo pero las pequeñas manías que tenía al hacerlo para él que lo conocía desde hacía mucho eran fácilmente perceptibles. Ya no confiaba en él.

"Si tan solo volviera a tener a esos ojitos azules volteando hacia mí, si tu suave tacto volviera a mi piel y me recordarás lo hermoso que era nuestro amor, quizás, mi hermoso cariño, todo se haría más difícil"

La pandemia del COVID-19 lo había hecho todo más complicado de lo que parecía entre ellos, si la distancia entre ellos estando en una casa era algo lejana, actualmente había meses en que no habían hablado en lo absoluto... México estaba arrepentido de la mentira ¿Por qué era tan difícil mentirle a él? Si lo hubiera creído todo seguiría como si nada... Nada...

"Estamos encadenados con suave seda en nuestras muñecas, ¿Te arrepientes de haberlo pedido?"

A veces pensaba en su soledad ¿Este matrimonio ya se acabó? ¿Debería empezar a sacar los papeles para el divorcio? Al final de cada duda se respondía a si mismo —Cierto, fue mi culpa.— Y no sabía cómo solucionarlo ahora...

"Mi amor, no fue mi intención, si mi corazón quieres partir, tienes todo el derecho pero por favor... Perdóname alguna vez por esto"

Pasó las manos por su rostro frustrado, ya estaba allí, en casa del ruso ¿Estaba listo? Quizás, o quizás no, o quizás debía huir, o quizás...

La puerta se abrió para el moreno, al parecer estaba entreabierta, entro a pasos lentos para no molestar.

—¿Rusia?— Preguntó por su esposo y continúo su camino por aquella mansión hasta la habitación del mismo, abrió lo suficiente para ver dentro y...

—Ah... No... mames...—

"¿Al final estamos encadenados con cadenas realmente?"

|•|¿A qué te sabe el café? |•| Cortos |•| RusMex |•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora