22. "Вернись из сна VIII"

1.9K 306 75
                                    



Nunca sentí el frío como ahora.


Camino por la nieve, viendo los copos caer a mi alrededor y llenar mis pequeñas manos, ¿Estoy sólo aquí?

Puedo ver a lo lejos mi ushanka, camino hasta ella y la tomó para ponérmela y ya no sentir más frío en mi cabeza.

La ventisca me hace flaquear y caer, no puedo evitarlo, soy demasiado pequeño... Soy un niño...

¿Un niño?

Un niño sólo en la nieve viendo a la nada...

Yo no soy un niño... ¿Es esta mi infancia?

No puedo recordarlo...

Los copos de nieve llenan mis manos... Son tan pequeñas...

¿Quién soy?

¿Qué hago aquí?

Soy tan pequeño...


No puedo recordar...



¿Por qué soy un niño?


¿Cuánto tiempo debo vagar por este lugar?


El cielo es hermoso, la nieve también, todo alrededor es... Hermoso...


Esto me es familiar...


¿Quién eres?

¿También te perdiste aquí?

Eres tan... Alto y grande...

—Россия ... Почему ты ушел из дома? Вы могли бы потерять себя в лесу.— (Rusia... ¿Por qué te fuiste de casa? Podrías perderte en el bosque.)

¿Rusia?

—Я знаю, что я был очень жесток к тебе, больше чем твои братья. Но именно поэтому я хочу для тебя самого лучшего ... Ты мой первый ребенок, и я люблю тебя ... Моя маленькая Россия.— (Sé que fui muy cruel contigo, más que con tus hermanos. Pero es porqué quiero lo mejor para ti... Eres mi primer hijo y te amo ... Mi pequeño Rusia.)

...

—Папа...—

¡¿Qué es esto?!

|•|¿A qué te sabe el café? |•| Cortos |•| RusMex |•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora