23. "Novio."

2.3K 301 53
                                    

1945

Los aliados se reunirían nuevamente, esta ocasión sería en territorio soviético, URSS y su pequeño hijo los esperaban en la sala de juntas, el mayor le pidió a su pequeño salir un rato pues no quería que el escuchase cuantas bajas tenían, el porque de que los últimos meses hubiesen estado ambos tan débiles físicamente por perder tantos soldados contra los alemanes fascistas.

Rusia salio de la sala de juntas y comenzó a caminar por lo pasillos, hasta que vio a lo lejos a su amado México, estaba dispuesto a acercarse a él, hasta que detrás suya vio a alguien más, alguien un poco desconocido para él, ni más ni menos que Estados Unidos de América, estaba abrazando de forma insistente a su amado por la espalda, susurrándole cosas al oído, eso molesto al pequeño, él no solía expresarse, pero cuando vio eso no pudo evitar gruñir.

Salió corriendo fuera del edificio, estaba totalmente furioso, encontró una escoba incluso, la tomó y se alejo perdiéndose en el gran jardín del lugar, para así comenzar a golpear el suelo con la escoba, gruñendo, maldiciendo, quejándose, eso era totalmente injusto.

México no podía estar con ese sujeto.

México merecía más que eso.

México era...

Suyo.

Y no lo compartiría nunca.

Después de un rato de haber roto la escoba y haber continuado hasta romper todo el mango, México llego detrás del pequeño y le llamó.

—¡Ey! ¡Rusky! ¡Deja ese palito wey!— Grito riendo, el ruso dio la vuelta con esperanza, siendo golpeado por la cruel realidad.

—¡Rusky! Mira, este vato es mi... Mi... Bueno eso no importa.— Recibió un zape. —¡Oye! Bueno, él es Estados Unidos, güero, este es el niño que te dije, esta bien bonito, ¿Si o no?—

—Se parece a USSR, pero más pequeño, Hello little friend.— Saludo el americano, a lo cual el pequeño ruso bufo. —Oh... Me agrada, es tal y como su padre de pequeño.— Soltó algunas pequeñas risas.

—Conmigo es bien chido el rusito, chales, bueno Rusky, este vato es mi vieja, suena raro pero por favor no le digas al URSS o nos castra.— Suplicó el mexicano, a lo cual el niño sólo asintió con la cabeza totalmente resignado, pero eso no se quedaría así. —Gracias chiquito, bueno, tu güero, avisame cualquier cosa que pase, me voy quedando con el rusito para llevarlo con su jefe.—

—Esta bien frijolero, no te acerques demasiado a USSR, o ya verás.— Amenazó discretamente con una sonrisa, para después y sin pavor alguno besar al mexicano en los labios, ganándose una mirada llena de odio por parte del ruso que sólo los veía desde abajo.

El mexicano sonrió a su pareja y le proporciono una nalgada, para luego despedirse guiñándole, a lo cual el americano mostró una sonrisa satisfactoria y se fue.

México se puso a la altura del ruso y suspiro.

—Chiquito, puede que el gringo no te caiga bien, pero... Es mi novio, si, es bien mamón, pero llevó siglos con él, nos conocimos cuando estábamos muy chamacos, un poco más grandes que tu, y bueno... Así es el amor, tampoco creas que me siento la mera verga con él, tenemos muchos pedos y nos acabamos de reconciliar hace poco, pero... No creó que duré tanto nuestra reconciliación, y si, tal vez vaya a verme a tu cantón, o hasta a ver a tu papá, pero... Sólo intenta ser un poquito amable con él, por favor, no quiero que tu vayas a tener pedos con él, yo lo conozco muy bien, andale mi rusito, por tus hermanitos, por tu gente, hasta por mi si quieres.— El pequeño dirigió sus ojos al suelo para luego volver a ver los contrarios y asentir.

—Gracias chiquito.— El mexicano lo abrazo y se levanto, tomó su pequeña mano y lo llevó dentro del edificio.

México no tenía ni la más mínima idea de que indirectamente el pequeño ruso había declarado la guerra contra su novio, aunque claro que no sería una guerra directa con golpes o parecido, sería algo más...

Y Rusia tenía ya todo fríamente calculado para sorprender al americano, México era suyo, y se lo dejaría claro, debía devolverselo.

O pagaría las consecuencias.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Lo siento por la falta de escritos u u

Pero como llegué a +400 follows, le daré escritos al menos 5 días seguidos ♥️

Muchas gracias por tanto en serio no creí que llegaría tan lejos x,)

Les quiero ♥️

nataliluna576 espero que mis escritos puedan animarte, suerte en todo cariño ♥️

Gracias por leer.

~•~

|•|¿A qué te sabe el café? |•| Cortos |•| RusMex |•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora