12. "Siberia III"

2.5K 395 32
                                    

Un teléfono vibrando.

México contesto.

La voz agitada del otro lado de la linea le era familiar.

USA comenzó a hablar.

Y México... Él dejo caer su teléfono al suelo por el impacto de la noticia.

Rusia lo observó, intento levantarse para ir con él... Su amado.

Pero... no podía tocarlo aún...

Y tampoco podía levantarse de aquella bastante dañada camilla...

—Мексика ¿Qué ocurre?—  Murmuro apenas.

El aire comenzaba a faltarle.

Sentía el fuego en su interior aumentando.

Sentía como su piel se quemaba rápidamente.

Era doloroso...

Muy doloroso...

Se quito la mascarilla del rostro pues esta misma estaba comenzando a derretirse, de su boca salieron chispas de llamas las cuales flotaron por la camilla, la cual estaba empezando a arder bajo él, su ropa estaba sufriendo lo mismo.

Había ocurrido una explosión en Siberia, la explosión de un arsenal... Si bien un día antes habían extinguido 17% del incendio, la explosión había afectado gravemente y había varios heridos... USA había llamado para informar dicho suceso al mexicano.

México llamó a los médicos rápidamente, la alarma contra incendios no dejaba de sonar, Rusia estaba desesperado por respirar, por dejar de sentir ese dolor agudo y continuo del fuego, el sabor amargo en su paladar, quería que se detuviese ya.

México por su parte no podía soportar el ver a su amado así.

El deshielo había aumentado en el ártico, estaba al doble que en el resto del mundo, el humo dañaba a su gente, al planeta, no podían hacer nada... Nada.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Los médicos lograron proporcionar aire al ruso, de ahora en delante sólo lo mantendrían en una tina con agua helada y ropa especial para él, usaría una mascarilla especial de igual forma.

USA había vuelto a ir con la pareja, consolando a México y dándole apoyo a ambos, era un momento difícil, los hermanos de Rusia de igual forma preguntaban por su estado desde la distancia, puesto que la mayoría estaban cuidando a Ucrania y sus problemas con la radiación, era algo muy delicado igualmente...

Rusia llevaba un par de horas expulsando líquidos, había una gran cantidad de inundaciones inmensas por el deshielo, el clima apenas y llegaba a ser... "Fresco" para los habitantes que ya tenían mas que costumbre por el típico frío de sus tierras...

México tenía consigo una cubeta para que Rusia dejará salir toda el agua agria y sucia de su boca, USA por su parte estaba bajando la temperatura de la habitación y dejando una pequeña ventana abierta para el humo.

—Дерьмо...— Maldijo el ruso cansado de vomitar.

—Russia it's okay.— Intento animar el americano mayor.

—Estarás bien Rusky... ¿Cierto, gringo?—

—Yes! It's only part of your recovery, Ruru.—

—Да...—

Sólo formaba parte de su recuperación... O tal vez...

¿De su fin?

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

~•~

Créditos del dibujo a Nervousskull de Tumblr, es una gran artista, ¡siganla! (Le agradezco el permiso para usar su dibujo, por favor vayan a seguirla, su arte es bellísimo).

|•|¿A qué te sabe el café? |•| Cortos |•| RusMex |•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora