-Rusky...- Murmuró el mexicano cerca de su amado, el calor era intenso en la habitación a pesar de la calefacción, pero se negaba a salir.
-Мексика... Sueltame...- Pidió débilmente el ruso. -Te estas... Quemando... Suelta mi mano...-
México sentía sus ojos llenarse de lágrimas... No quería soltarlo, simplemente no podía hacerlo, le importaba poco que sus manos ya tuviesen quemaduras graves, él no iba a dejar a su amado...
-Por favor...- Murmuró, retirándose la mascarilla de oxígeno y dejando salir grandes cantidades de humo, sentía su garganta arder, el aroma agrio estaba inundando la habitación nuevamente, México llevaba un cubrebocas por esto, pero aun con eso podía percibir el aroma fuerte.
-Mi Rusky, no te voy a soltar, no quiero que me dejes...- Las lágrimas salían sin parar corriendo por sus mejillas, estaba devastado.
-No te dejaré... No lo haré...- Volvió a ponerse la mascarilla, no importaba cuanto humo dejara salir... Siempre volvía a tener más y más.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
-¡RUSSIA!- La puerta de la habitación fue abierta de pronto, dejando ver a un USA con cubrebocas muy preocupado con flores en mano. -Sorry Mexico, How are you, Russia?-
El americano entró dejando las flores a un lado y acercándose al ruso, México sólo lo miro con desesperación, USA le dio un abrazo al mexicano, este correspondió llorando y jadeando, sin soltar la mano del ruso.
-It's... Okay, tranquilo Mex... Tu novio estará bien.- Intento animarlo un poco y se separo de él, viendo sus manos sangrantes y con la piel un tanto dañada, el americano mayor suspiro, conocía a México... Lo conocía perfectamente. -Hey... Ve a que sanen tus manos, por favor, es para que Russia te vea bien.-
-No wey... No quiero dejarlo sólo...- Insistió.
-Me quedaré con él, vamos, sé que no quieres dejarlo nunca, pero es por tu bien... A él le hace feliz verte bien.- México suspiro resignado y se acercó más al ruso, con un nudo en la garganta y dejando salir más lágrimas, se acerco a su frente, bajo su cubrebocas y beso esta, quemando sus labios en el proceso.
-Cuidamelo... Confió en ti... Gringo.- Dicho eso, soltó la mano de su amado Rusia, luego de días sin haberlo hecho y salió de la habitación para que trataran sus heridas.
USA volvió su vista al ruso, entendía lo que pasaba...
-Russia, I can help you...-
Y así ambos comenzaron a hablar, Rusia liberaba el humo en sus pulmones de vez en vez, USA por su parte cambio sus vendajes y abrió la ventana para dejar salir el humo y algo del calor que provenía del cuerpo del ruso.
México volvió media hora después con las manos vendadas, los labios con un ungüento sobre estos, el cubrebocas puesto y tres botellas de agua fría, le dio una al americano mayor, retiró la mascarilla de su amado y le dio algo de agua, para después el mismo tomar un trago.
-Gracias por cuidarlo...-
-Nothing... Cuentan conmigo, lo sabes. Su gobierno ya esta haciendo algo al respecto.-
México sonrió por primera vez luego de tanto y miró a su amado.
-En su país no descartan que los incendios en Siberia busquen encubrir la tala ilegal... Lo siento Russia.- el Ruso sólo quitó la mascarilla y dejo salir más humo.
-Дураки...- Susurro y volvió a ponerse la mascarilla.
-Yes... Su presidente ordenó al Ministerio de Defensa tomar parte en las labores de extinción de los incendios ayer... O al menos ayer se lo comento a Donald durante su llamada. El comandante adjunto de su distrito militar central dijo que llegaron diez aviones IL-76 y otros 10 helicópteros Mi-8 equipados para apagar los incendios
Tambien enviaron un equipo terrestre con batallón de infantería motorizada, sin vehículos, 250 personas si no mal recuerdo, entre más unidades de ingeniería y desminado.- Informó el americano mayor y acomodó sus gafas, ya estaban un tanto empañadas por el calor, pero no se las quitaría.-Al fin... Estarás bien chikistrikis, pero... ¿No es demasiado terreno? ¿Cómo cubrirán todo eso wey? ¡Son tres pinches millones de hectáreas! No mames.- USA tomó más agua y asintió con la cabeza.
-Su presidente no acepto la ayuda de mi gobierno, lo único bueno de la llamada de ayer es que mejoraremos nuestra relación, si empeora su estado... Por favor Mexico, no dudes en llamarme.-
-Gracias... Bueno güerito... Supongo que nos vemos luego.- México se despidió con una mano del gringo, el rubio sólo suspiro e hizo lo mismo, a la vez que abría la puerta para salir.
-Por cierto, wey, deja de usar las gafas, ya hablamos de eso.- USA soltó una risa nasal y volteó a verlo bajando sus gafas, dejando ver sus ojos totalmente negros.
-Shut up "Saltamuros", Goodbye Russia.- Dicho eso salió casi corriendo, mientras el mexicano lanzaba su botella de agua a la puerta riendo, para luego volver a ver a su amado y bajar su cubrebocas mostrándole una sonrisa enorme.
-Vamos a salir de esta chikistrikis.-
-Lo haremos... Мексика.-
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
La situación parece que se va a controlar, pero aun nada es seguro, gracias por sus comentarios y por compartir la noticias chicas, en serio, muchas gracias, seguiré escribiendo sobre el tema cada que me enteré de algo nuevo.
Sin más, cuiden el medio ambiente y por favor, continúen compartiendo, dando a conocer la noticia, cosas como estas no pueden seguir ocurriendo.
ATTE. Dia.
(El dibujó pertenece a PaintCoffe en Twitter, siganla, sus dibujos son muy lindos y ella es muy agradable, le agradezco por dejarme usar su dibujo).
~•~
ESTÁS LEYENDO
|•|¿A qué te sabe el café? |•| Cortos |•| RusMex |•|
FanficAlgunos cortos sobre lo que serían momentos y conversaciones que tuvieron México y Rusia a lo largo de sus vidas, cosas que no pude mencionar en el one-shot ¿A qué te sabe el café? espero que lo disfruten uwu (El dibujo de la portada pertenece a Tzi...