34. "¿Verdad?"

815 123 22
                                    

Semanas incómodas pasaron desde que México había salido todo un día y vuelto muy tarde; o al menos ese era el caso para Rusia, se sentía incómodo y mal por aquello, no sabía a ciencia cierta qué había ocurrido pero presentía que no era algo muy favorecedor para su relación con el mexicano, se sentía un tanto inseguro, celoso ¿Era tonto sentirse así solo por un día? México había estado siendo cariñoso tal y como antes, sus muestras de afecto eran muchas, le susurraba cosas adorables al oído por las noches y no había momento en que no le robara besos tiernos.

A veces pensaba que quizás solo era una recaída por todo el alcohol que había ingerido aquel día, hacía 9 meses que había estado sobrio, creía que sus problemas de alcoholismo se habían curado pero el proceso podía ser mucho más largo que eso... Tal vez solo había sido una recaída y su mente había malinterpretado todo, si, eso debía ser ¿No?

Aquella mañana del 14 de septiembre Rusia no pudo soportarlo más, se levantó de la cama y fue a la cocina a tomar al moreno por los hombros y con toda su valentía, darle la cara.

—Мексика... Tengo que... Preguntar algo.—

—Ay, a ver pues, pregunta mi Rusky bonito.—

México respondía tan animado y dulce con ese apodo como siempre, maldita sea, llevaba intentando tomar valor desde aquel día pero cada que ese hombre, su esposo, su amado esposo, le hablaba de esa forma tan de él... Su valor se caía en pedazos y llegaba la inseguridad, pero no, está vez no, ya se había levantado de la cama no podía sólo volver sin decir nada.

—Yo... Tú... ¿T-Tú recuerdas aquella vez en que saliste todo el día y yo me embriague tanto como para desmayarme?—

—Pues si, estabas re mal y me espante gacho cuando te desmayaste... ¿Qué pasa con eso?—

Era el momento, era su momento para saber la verdad, para saber si sus sospechas podían tener o no fundamentos.

—¿Do-Donde estuviste e-ese día? Todo el día...—

—Ah... Pues verás... No te voy a mentir Rusia, yo...—

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Por favor síganme si no lo hacían, comenten y den su estrellita que en verdad lo voy a apreciar un montón 💖

También pueden seguirme en Twitter! Soy poco activa pero estoy intentando ser más activa :D! Podremos hablar y quizás jugar Among Us un rato uwu les espero ah (ahr que nadie me hacía caso aquí ah)

https://twitter.com/Dia57803970?s=09

Gracias por leer uwu

~•~

|•|¿A qué te sabe el café? |•| Cortos |•| RusMex |•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora