México y Rusia estaban dándole de comer a los hermanos pequeños del último mencionado, Rusia había hecho sopa roja, era receta de su abuela y a sus hermanos les encantaba, sin embargo el mexicano no estaba convencido sobre si comerla, la había cocinado un niño a fin de cuentas y eso como que no le daba mucha confianza.
—No se Rusky, se ve sospechosa.— El pequeño soviético fruncio el entrecejo y acercó una cucharada de la sopa a la boca del mas grande mientras sus hermanos veían la escena, algunos comiendo y otros riendo.
—Abre la boca.— Dijo seriamente el niño, a lo que México negó con la cabeza.
—No, no, en serio estoy bien, ni hambre tengo.—
—Abre.—
—No.—
—Мексика.—
—No.—
El mexicano siguió negándose hasta que llegó URSS y presencio la escena, estaba detrás de México, por lo que con un movimiento de cabeza para hacerle saber a su hijo que lo ayudaría, se acerco e inmovilizó al mexicano.
—¡Wey! ¡Sueltame URSS! ¡Aahh!— Comenzó a intentar moverse, fallando en safarse del agarre del mas grande pues le doblaba el tamaño, media más de dos metros y era un hombre fornido.
—Abre la boca.— Repitió el ruso, México al ya no tener de otra lo hizo y recibió la cuchara con sopa roja, cerrando los ojos y probando aquella comida.
—Mm... Ah caray, sabe bueno.— El americano parpadeó un par de veces y tomó el plato que le habían servido, URSS lo soltó finalmente y le revolvió el cabello.
—Rusia sabe cocinar muy bien ¿No lo crees?— Mencionó el más alto de todos mientras cargaba a su pequeño hijo rubio, Ucrania, y le limpiaba el rostro con una servilleta.
—Simón, perdón mi Rusky, es que no pruebo comida ajena desde que Colombia me invito a comer en su país, pero esta riquisimo, diez de diez, tu abuela estaría muy orgullosa.— El pequeño ruso sonrió y tomó asiento, terminando de comer junto al mexicano.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Tengo dos borradores más que escribí antes de este, uno es sobre la baba de los soviéticos y el otro es un headcanon sobre dulces uwu pero creo que el de la abuela no lo voy a publicar, no sé, ah.
(Actualización, si lo publique equisde)
~•~
ESTÁS LEYENDO
|•|¿A qué te sabe el café? |•| Cortos |•| RusMex |•|
FanfictionAlgunos cortos sobre lo que serían momentos y conversaciones que tuvieron México y Rusia a lo largo de sus vidas, cosas que no pude mencionar en el one-shot ¿A qué te sabe el café? espero que lo disfruten uwu (El dibujo de la portada pertenece a Tzi...