1. "Rayos"

10.1K 725 32
                                    

México tomó la mano de Rusia con un cuidado inmenso, quería mostrarle algo especial aquella noche, estaban en territorio mexicano, en un pueblo cualquiera del país al sureste; el cielo nocturno estaba nublado, parecía que en cualquier instante las gotas frías de lluvia caerían para empaparlos más sin embargo, eso no ocurriría en un largo rato.

El tricolor mayor había llevado al ruso a la orilla de un río con una corriente rápida pero a su vez calmada en las orillas, le pidió sentarse a su lado en el pasto, esperaban ver algo ¿Qué era? Rusia ya se enteraría. No pasaron dos minutos cuando un rayo seguido de un estruendo se hicieron presentes, más y más de estos aparecieron iluminando la noche y haciendo la vista maravillosa, podía decirse que estaban corriendo un gran peligro al ver aquella tormenta eléctrica, pero la vista lo valía todo, las luces iluminaban el agua del río, y las luciérnagas agitadas volaban por el pasto al otro lado, México sujeto la mano de su amado ruso y le mostró una sonrisa para calmarlo.

—Te dije que valdría la pena venir Rusky.— El mencionado le miró y sonrió de vuelta, pasando su brazo por la espalda baja del mexicano para así ambos disfrutar de aquel espectáculo natural, pocas veces se veían tan claros los rayos en el sitio por las nubes, pero cuando estas se dispersaban lo suficiente como para permitir la vista, era hermoso. Pasaron al menos media hora allí hasta que tuvieron que marcharse por la lluvia que comenzaba a caer sobre sus cabezas de forma intensa, México tenía razón, había valido la pena.

Había sido una vista inolvidable.

~•~

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

El primer headcanon, oh dioses. Bueno, seré breve, yo presencie una tormenta eléctrica de esa forma al lado de mi hermano fav, fue algo maravilloso realmente, un espectáculo inolvidable, es peligroso pero... Para mi lo valió todo.

Pd. nataliluna576 de esto te hablaba darling uwu

¡Gracias por leer!

~•~

|•|¿A qué te sabe el café? |•| Cortos |•| RusMex |•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora