NO ES CAPITULO.
¡HOLA!
Buenos días, tardes o noches<3
El día de ayer publique el capítulo “35” y Vi que muchos de ustedes no entendieron la relación entre Temo y Adal. Al igual que la diferencia de edad entre Aristóteles y Temo. Así que en esta parte de la historia les explicaré cómo está todo esto.
Relación entre Temo y Adal
De acuerdo, aquí será un poco más fácil, pongamos que la familia de Temo y Adal es así;
Javier Miller Smith hermano mayor de Laura López Smith
William Miller y Areli Smith
Padres de Javier Miller Smith
Alejandro Torres y Areli Smith
Padres de Laura Torres Smith
Areli Smith es madre de Javier y Laura, sin embargo sus hijos son de diferentes padre, volviendolos medios hermanos.
Por eso en el capítulo 35 Adal explica que su padre es medio hermano de la madre (biológica) de Temo.
Eso significa que como tal; Julio y Lupita López no son sus primos, sin embargo por el cariño que le tiene a los pequeños, en su corazón ellos son familia.
Si no me di a entender, pregunten lo que aún no comprenden e intentaré explicarlo de nuevo<3
Diferencia de edad de
Aristóteles y TemoLos Aristemo no tienen la misma edad que la novela. Yo le quise modificar esa parte. Nada es apegado a la novela realmente, en esta historia Temo y Aristóteles no se conocieron a la edad de 15 años. Se conocieron desde pequeños. Aristóteles SÍ conoció a la madre de Cuauhtémoc, la conoció en el tiempo que estaba embarazada de Temo. Aristóteles es mayor a Temo por dos años.
La Familia López, ha vivido en el edificio Córcega desde que se enteraron del embarazo de Laura.
Así que Aristóteles conoce a Temo desde que era un bebé.
Cómo va la historia
en base la novelaLa historia no tiene nada que ver con la novela Mi marido tiene más familia. La historia de Aristóteles y Temo es totalmente diferente a la historia que se contó en la novela. La familia de Temo es aún más grande.
Explicación extra; En la parte donde Aristóteles y Adal se conocen, Aristóteles SI siente una pequeña atracción hacia el Miller. Podría decirse; Adal Miller fue el primer gay panic de Aristóteles.
Alguna duda déjenme saber, e intentaré agregarlo a esta parte o explicar mediante un comentario<3
Recuerden qué;
Les amo con todo mi corazón y nos vemos en la próxima actualización ❤️
Mich🍒
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒖 |𝑳𝒂𝒍𝒐 𝑹𝒖𝒆𝒅𝒂
Fanfiction-𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒖 -murmuro el de cabellera larga, mirando al lindo castaño- -Siempre lo he sido, siempre lo seré, Lalo. -dice el chico sonriendo con cariño- -¡Lalo, yo soy tu destino, no él! -exclamo Sol mirando al castaño con odio-