48

339 48 31
                                    

Semanas después.

—Hola. —salude con una sonrisa—

—Adal, es bueno verte por aquí. ¿Que puedo ofrecerte? —cuestiono la chica del mostrador con una gran sonrisa—

—Dame lo mismo de siempre...y agrega un chocolate con dos donas, una de fresa y otra de chocolate. Por favor, Mary. —sonrió—

—Anotado. —susurro para después pasarle la nota a su compañera— ¿Nuevo acompañante?

—¿Cómo sabes que es un él y no una ella? —cuestiono divertido el chico—

—Las redes sociales querido, eso nunca falla. Ladal vs Edwual. —susurro divertida— ¿Así de llama el chico? ¿Lalo?

Adal rio para después recargarse, haciendo que la chica se acercará más, ya que suponía que él castaño iba a susurrarle algo...y claro que lo hizo.

—Eso no es de tu importancia, querida Mary. —murmuro Adal con diversión—

—Que grosero eres, Adal Miller. Pero lo acepto, no es momento de andar de chismosa.

—Aquí está el pedido para nuestro cliente favorito. —indico una chica morena entrando, ella era muy hermosa—

—Hola Jenni. —saludo él Miller—

—Hola Adal, que gusto verte. En la bolsa esta la caja de donas, y aquí esta tu chocolate y tú bebida especial. —guiño el ojo—

—En verdad se los agradezco. Tomen. —entrego un billete— Quédense con el cambio, pero deben dividirlo. ¿De acuerdo?

—Claro que si, somos hermanas. Estamos acostumbradas a compartir todo. —contesto Mary con una sonrisa—

Adal sonrió para después salir del lugar.

—¿Tarde mucho? —cuestiono sentándose al lado de Lalo—

—No, para nada. —contesto Lalo con una sonrisa—

—De acuerdo. Ya es oficial, mañana se publicará el segundo catálogo de Cklass con tu cara de portada. ¿Emocionado como la primera vez?

—Claro, la primera vez, fue la primera vez que vi a mi madre orgullosa de mi después de tanto tiempo. A pesar de todo, ella me ama y le gusta ver cómo me estoy superando. —sonrió— Eliminé mis antiguas redes sociales, y me cree nuevas. Quiero empezar desde cero, que comiencen a seguirme personas, las cuales amen mi trabajo tanto como yo.

—Me alegra oír eso, Lalito. Yo sé que llegarás muy lejos, te estas esforzando demasiado. —murmure recargandome a su hombro con cariño— Estoy orgulloso de ti.

—Gracias...por estar aquí conmigo, por haber estado conmigo cuando no era absolutamente nadie. —susurro el Rueda—

—Siempre estaré contigo y para ti. Eso jamás lo dudes, sin importar qué, Lalo Rueda siempre tendrá a su Adal Miller.


























Y tenemos más noticias muy lindas sobre la vida de muchos famosos jóvenes, y hoy hablaremos de dos famosos. Uno que tiene años en este mundo del modelaje, y otro el cual apenas esta iniciando y le está yendo genial, hablemos del primero. Este chico desde muy joven se hizo notar por su grande corazón y su gran talento. Adal Miller. Estudiante de medicina, joven empresario, actor y modelo. Tiene un "team" llamado Königreich, el cual está formado por sus otros tres mejores amigos; Edward Gómez, Malika Villegas y Matías Romero, Adal ayuda a sus padres con una de las empresas Miller, la cual su objetivo es ayudar a una persona a ser exitosa. —la mujer que narraba todo estaba sintiendo— Y este año no fue la excepción. Eduardo Rueda Torres, mejor conocido como Lalo, fue el elegido. Este chico está estudiando Gastronomía para poder ser un exelente chef en un futuro no tal lejano, su familia debería estar muy orgullosa de él. Aparte de eso, también comenzó su carrera de modelo en Cklass, acompañado y teniendo de tutores al team Königreich.

𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒖 |𝑳𝒂𝒍𝒐 𝑹𝒖𝒆𝒅𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora