8. kikorangi

120 9 0
                                    

El mar, gigante e inmenso, hermoso y destructor, fuente de vida pero causa de muchas muertes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mar, gigante e inmenso, hermoso y destructor, fuente de vida pero causa de muchas muertes.

Tal vez eso era lo que me asombraba de él, parecía ser la razón de porque estar emprendiendo un viaje sin destino alguno.

Y aunque el destino podría depararme un futuro horrible, mi interior gritaba que necesitaba este cambio, porque lo igual nunca dura para siempre, es como la vida lo que no cambia se extingue.

—¿Extrañas Kihi?— la voz de Adan no me sorprendió, él estaba junto al timón y mientras miraba el océano pues lentamente me había acercado.

—No, lo odio, estoy feliz de estar acá— declare mirando sus ojos amarronados.

—¿Lo odias tanto como me odias a mí?—pregunto en un susurro y por un segundo pude ver un brillo de tristeza en sus ojos.

¿Lo odiaba? Ese era un sentimiento muy fuerte.

Dejo el timón suelto un rato mientras se acercaba a mí, quedando a solo dos pasos.

Algunos lo podrían sentir como una amenaza pero yo lo sentía como provocación, como si quisiera ir en contra de él.

—No puedo odiar a alguien que no conozco— declare, él sonrió tristemente.

—Eres muy buena mintiendo pero conmigo deberías mejorar más porque se que me odias a mí y a Asher— dio un paso y se inclinó, dejándome encerrada en sus brazos — las personas odian algo cuando el amor que sienten no le da para explicarlo, por eso querías irte de Kihi, eran demasiados recuerdos amaste tanto ese lugar en una época de tu vida que cuando se fue, se transformó en odio... hay un paso del amor al odio y viceversa.

—Estás loco— declare riéndome de lo absurdo que había sonado eso, el levanto las manos en señal de paz y volvió al timón.

—¿Cómo te sentirías si te enamoraras mío?

—Aden, nunca me enamorare tuyo ¿Sabes porque?...

—Por favor ilumíname— declaro con una media sonrisa burlona.

Hasta yo quiero escuchar esto.

—Porque estoy enamorada de alguien más— declare girándome para volver a observar el océano.

—Apuesto que esa noticia le romperá el corazón a Leia...

—¿De qué hablas?— su risa hizo que lo mirara de reojo.

—Sí que no ves nada cuando se trata de amor, pues déjame contarte algo querida Selene: Leia tu mejor amiga está enamorada tuyo— murmuro.

¿Impacto es una buena manera de describir como me sentía? Solo diré que quede en shock, creo que hasta deje de respirar por algunos segundos, claro eso hizo que empezara a toser como loca por falta de aire.

KihiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora