Al final no importa el miedo, cuando te encuentras al filo de la muerte solo hay que confiar y dar un salto de fe.
Puede salir mal o bien y yo creo que por primera vez salió bien.
Escuchaba el agua del océano dar contra la madera del barco y se sentía tan bien pues ya estábamos a salvo.
Su respiración daba con la mía, sus ojos penetraba los míos con tal intensidad que casi suelto la escalera.
—¿Te encuentras bien?—preguntó con su voz agitada, asentí sin apartar la vista de sus bellos y extraños ojos.
—Debemos subir—mencione, Asher asintió y rápidamente subió, seguí sus pasos hasta llegar a la proa del barco.
Mire a mis madres se acercaban rápidamente al puerto, las ignoré ya era tarde, ya no nos capturaran, nadie lo haría nunca más.
Me di vuelta encontrándome con los ojos preocupado de Leia.
—Por un momento pensé que no podrían subir—declaró mirándonos a ambos.
—Nos conoces Lee, sabes que no existe nada, ni nadie que nos pare— enunció Asher con una sonrisa burlona.
Pero lo que había dicho tenía mucha razón, nadie podía contra nosotros, ni la muerte.
Por ese instante sonreí, me sentía invencible.
—Vengan acá —Lee nos abrazo fuerte y cariñosamente.
Nuestros brazos se acomodaron perfectamente, nuestros cuerpos estaban tallados para encajar y nuestras respiraciones se chocaban.
Miré a ambos chicos y puedo jurar que por primera vez en mi vida tuve miedo.
Miedo de lo que pasaría pero me sentía tan ansiosa por que pasara que mi corazón daba vuelcos.
Leia hacerlo sus labios a los míos y antes de besarme miro a Asher, yo también lo miré.
Deje escapar una sonrisa traviesa el cual respondió con una sonrisa sincera, acerco sus labios a los nuestros, Leia me beso, mientras Asher besaba mi cuello y mejilla.
Me separe de la chica para comenzar un beso con el rubio que había robado mi corazón, sentí la mano de Lee bajar a mi trasero y no me sentí mal en verdad se sentía bien.
Cuando no tuve más aire me separé, Asher y Leia se besaron, yo acompañe ese momento con besos y caricias en ambos.
Nuestra manera de amar nos había ganado un boleto directo a la muerte pero hoy junto a ellos y sin correr ningún peligro me sentía tan bien que juré poder atravesar el infierno por este amor.
Porque eso era, yo Selene Ocea la rompecorazones, la mala influencia y la princesa de Kihi amaba locamente a Leia y Asher.
Y este amor tan grande nadie podía cambiarlo.
Se dice que a todo momento especial hay algo que lo atraviesa y tienen razón, a este momento único lo atravesó, a mí me atravesó.
Comenzó a salir sangre de mi boca, el dolor era impresionante y el cansancio que sentía repentinamente me hacía tambalerme.
Asher rápidamente me sostuvo y gritó, creo que su gritó fue "Ayuda" pero
no estaba segura.Leia me veía horrorizada, murmuraba algo y movía lentamente las manos, creo que intentaba controlar el agua para ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Kihi
Short StoryGracias a una guerra las sirenas evolucionaron hasta las Anfinitas, sirenas de la tierra, estas mujeres no tienen cola sino que piernas con algunas escamas. El mar es prohibido para estas hermosas mujeres pues ese es el territorio de los tritones y...