19.makawe tan

58 7 0
                                    

La batalla dos simples palabras que transmiten tantos sentimientos, algunas personas creen que es digno morir en una batalla y otras que solo esperan volver a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La batalla dos simples palabras que transmiten tantos sentimientos, algunas personas creen que es digno morir en una batalla y otras que solo esperan volver a casa.

¿Porque existen tantas guerras? Si al final del día no gana nadie.

En estos años junto a Selene eh aprendido una cosa muy importante, la familia es la que suele disparar primero, por eso no me sorprendió que la familia real estuviera planeando una guerra contra Kihi a escondidas de Asher.

Se preguntarán cono descubrimos esto, pues a la manera Selene le gustaba más, a la fuerza.

Al parecer meterse en el cuarto de Ivannus Ocea no era lo más difícil de todo pero si tenía un gran costo.

-No - Declaró su voz a mis espaldas, lo ignoré y seguí rebuscando en todo su papeleo.

-¿Eres sorda acaso?- declaró furioso.

Deslice mi vista hasta el y sonreí-Para vos si...

Okey creo que me adelante mucho debería explicarles como decidi entrar en su habitación.

Al salir de el cuarto de Asher escuché una reunión muy importante, rápidamente fui a buscar a mi compañero pero al volver a el lugar donde transcurría, esta ya había acabado dejando a Aniden y Ivannus hablando de la guerra que se aproximaba.

El interés nos consumió y nos quedamos escuchar cada palabra de lo que decían, después de todo tampoco podía revelar algo sobrenatural el paradero de Selene.

Asher y yo estábamos ansiosos porque siguieran hablando pero en vez de eso se besaron, un beso que llevo a que ambos terminaran en la habitación de Aniden y que yo entrara en el cuarto de Ivannus a buscar más información sobre sus planes para atacar a kihi.

De esa rápida y corta manera volvemos al presente, en el cual se encuentra un Ivannus serio mirándome fijamente.

-No encontraras lo que buscas- murmuro con una sonrisa de superioridad.

-No tienes ni la mas mínima idea de que busco...

-La ubicación de Selene- declaró sonriente.

-Nop, busco una fotografía tuya y de tu novio para mostrársela a los reyes-sonreí- apuesto que no estarán muy contentos al saber que están rompiendo sus reglas...

Ivannus empalideció, acababa de descubrir su mayor secreto, uno que le podía constar todo incluso la vida.

-¿Creías que no tenia ni idea?¿como pudiste see tan tonto para pensar que nadie descubriría jamas tu secreto?..

- ¿Como lo notaste?- tartamudeo

- En una guerra solo existe una regla ten cerca a tus amigos y a tus enemigos aún más ... tú decidirás de que lado quieres estar.

-No es cuestión de lados querida Leia, es simplemente saber sobrevivir- enunció

-Te has pasado toda la vida sobreviviendo que te olvidaste de vivir.

Lentamente me acerque a el lo suficiente para que me tomara de las muñeca, el suspiro con una sonrisa cínica.

-Mi querida Leia ¿como alguien puede ser tan malvada y ingenua a la vez?- Declaró

-¿Que intentas decir?-murmure

-Me olvidaba que tu mente procesa lento, así que te lo editaré: te gusta amenazar, causar terror pero al final nunca ganarás...

-Tu tampoco lo harás

-Yo ya gané querida

Me di vuelta ignorando su presencia y volviéndome a concentrar en lo que buscaba.

Ivannus me tomo del brazo mirándome furioso, juro que podía ver a Selene a través de esos ojos eran tan parecidos que incluso me paralice pensando en lo que el le podría estar haciendo.

-Si tanto quieres ver a Selene te encerrare enfrente a ella- murmuró para luego golpearme fuertemente en la cabeza, cerré los ojos por el dolor y no pude volver a abrirlos perdiéndome en la oscuridad.

Alguien peligroso no es quien esta encerrado ciento de años en la oscuridad pero tampoco es quien sale a la luz del día, alguien peligroso es quien puede ver la luz y es amigo de la oscuridad.

Mientras más aceptes la oscuridad que existe dentro de ti, más peligroso serás porque un buen villano siempre sabe quien es y a donde quiere llegar.

Dime quien elige la luz cuando puede tener toda la oscuridad...

Abrí mis ojos gracias a a luz que entraba por una pequeña ventana en la pared, mire en todas direcciones y la vi del otro lado del pasillo rodeada de rejas y acostada sobre un banco de madera, su pelo rojizo caía sobre un lado aunque pude notar que ya no estaba tan largo como siempre, en vedad había pelo tirado sobre el piso de su celda junto a una piedra muy afilada.

Esa loca e indestructible chica era Selene, mi Selene.

Mientras la veía dormir pensé en cada cosa y locura que habíamos realizado juntas , pero principalmente el loco amor que actualmente nos ataba, una vez me dijeron: para que algunas almas gemelas se unan, es necesario que otras se rompan.

Nunca pude llegar a pensar que luego de ya rotos podríamos encajar como si nunca hubiera existido esa ruptura, tal vez no hay que buscar una media naranja, sino alguien que entienda tu dolor y existen esas veces que con solo una persona no basta.

Al amor nadie lo entiende ¿Por qué lo juzgamos cuando es diferente? Cuando vamos a comprender que nadie es o va a ser, como nosotros queremos que sea, no deberíamos castigar a alguien por su manera de amar.

Si, digo esto por mí pero también es por Asher, Selene e incluso Ivannus y Aniden, porque se que detrás de esas mentiras, de esa personalidad fuerte y de esas sonrisas sarcástica hay un chico o chica asustado por no poder ser quien realmente quiere.

-Al fin despiertas See-declare causando que ella me mirara con una cara fría y desorbitante.

- ¿Que haces aquí? -preguntó alarmada como si acabará de ver su peor pesadilla.

-Quería encontrarte - dije en un susurro

-Debes irte, Lee te pueden descubrir -murmuro casi llorando, en sus ojos cristalizados solo se veía el miedo - Lee ellos pueden descubrir que vos eres quien posee el poder del mar, no yo por favor vete y no te pongas en peligro...

-No dejaré que estés en problemas por mi culpa...

-Yo me metí sola en esto.

-Yo me metí sola en esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvimos!!!

Hace bastante no escribía lo debo admitir pero como dice la frase: uno siempre vuelve a donde fue feliz.

Los adoro y prometo que me verán más seguido 💫

KihiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora