Muchos dicen que el mar es devastador, que se lleva tanto como trae y la verdad es qué tal vez tengan razón, tal vez el mar no tenga corazón pero sé que las personas que alguna vez vivieron en este si lo tenían o al menos hasta que la guerra se desencadenó.
—Sele ven a cubierta inmediatamente— gritó esa voz que tanto me encantaba, subí por la escalera de madera, que rechinaba, hasta la cubierta del barco.
Esos ojos miel me atraparon, le sonreí en señal de agradecimiento, pensar en todo lo que había pasado y todo lo que habíamos superado, pensar que años atrás estábamos intentando escapar del lugar que ahora añorábamos tanto.
—Capitana estamos acá— dijo una voz burlona a mis espalda unos ojos marrones casi negros irradian luz a la espera de mis palabras.
Camine hasta la punta del barco, las maderas viejas rechinaban y rugían bajo mis pies, al levantar mi vista me encontré esa isla verde y frondosa que tanto había extrañado.
—Piratas, bienvenidos a Kihi...
————————————————-
Primero que nada Apreciemos a los personajes principales:
Ya podemos seguir... ¡Holi!✨
Bienvenido, Bienvenida a esta nueva historia.
Para los que ya llevan un ratito conmigo debo decirle que extrañaba escribir fantasía, para los nuevos les invito a pasar por mi perfil donde podrán encontrar una saga de fantasía llamada Lunares y una historia de romance titulada Mi vida a través de tus ojos.
Habrán notado que en el título dice Próximamente esto se debe a que no voy a comenzar a subir capítulos hasta que esté apunto de terminar mi historia de romance, ya antes mencionada, ¡cosa que no falta tanto!
Así que por ahora les dejo este bello Prólogo y un abrazo enorme.
Upsss, me olvidaba del mini aviso de cómo se sentirán al final de esta historia: I'am a bitch.
Los adoro✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Kihi
Short StoryGracias a una guerra las sirenas evolucionaron hasta las Anfinitas, sirenas de la tierra, estas mujeres no tienen cola sino que piernas con algunas escamas. El mar es prohibido para estas hermosas mujeres pues ese es el territorio de los tritones y...