Hay momentos en la vida donde el pasado se refleja en nuestro presente, donde necesitamos aceptar y sanar para crecer.
Los huracanes se pueden formar en un día y desvanecerse en un mes, si no resistirás la tormenta pues no entres en ella.
—Recuerda en este mundo hay tanta bondad como maldad, todos te dirán que debes seguir un camino pero la verdad querida Selene es que todos estamos formados por ambas, puedes hacer el mal pensando que es lo correcto— declaro con sus ojos grandes y amarronados.
—Madre ¿Por qué me dices esto?
—Porque llegara un momento que nadie entenderá como eres pero mientras vos confíes en ti misma todo estará bien— sostuvo una sonrisa antes de darle un gran abrazo a la pequeña Selene, un último abrazo...
(...)
—¿Entonces cómo se supone que haga eso?— ya había descansado lo suficiente, según Asher era hora de aprender como despertar y controlar mi poder.
—Eso lo deberías saber vos, sirenita— declaro Aden mirándome con gracia, le dedique una mirada aburrida por su comentarios.
Aden estaba sosteniendo el timón pero de vez en cuando lanzaba algún comentario sarcástico, el cual causaba que mi autocontrol se desvaneciera.
—Cállate de una vez Aden y tu —me señalo— concéntrate debes tranquilizarte y esforzarte— culmino Asher.
Concentraste Selene solo es un poco de agua en un bollón, solo es moverla apenas.
Ignora las tres miradas que tienes arriba.
—No lo va a poder hacer— declaro Lee suspirando
—¡Ella lo lograra!
(...)
—Nunca lo va a lograr, tiene pésima puntería— exclamo Rheia, siempre había sido conocida como una buena jefa pero era una terrible madre.
—Ella lo lograra, es fuerte y sabrá superar cada prueba que le impongan— declaro mi madre con su dulce voz.
—Siempre confías tanto en ella...
—Rehia cariño ella es el cambio en nuestro mundo, con el tiempo te darás cuenta — susurro entes de volver la mirada hacia mí con una gran sonrisa.
Suspire sosteniendo el pequeño arco entre mis manos, apunte al árbol y cuando sonó el silbato deje salir disparada la flecha, dando junto en el centro, mire a mis madres con una sonrisa gigantesca en el rostro, pues era la primera vez que le embocaba.
Mi madre levanto sus pulgares mientras me sonreía dulcemente y Rehia me dio una mirada seca, una mirada fría que significaba "fue suerte", nunca más creí en la suerte.
(...)
—Lo que quiero decir es que Sele activo su poder cuando casi muere, esto no le hará nada— explico Leia, Asher me miro por unos segundos y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Kihi
Short StoryGracias a una guerra las sirenas evolucionaron hasta las Anfinitas, sirenas de la tierra, estas mujeres no tienen cola sino que piernas con algunas escamas. El mar es prohibido para estas hermosas mujeres pues ese es el territorio de los tritones y...