Spamano<3

9K 348 30
                                    

Un tierno Spamano para comenzar~

\(^0^)/

Estaba en el balcón, sin hacer ni pensar en nada, giro la vista para ver dentro de la habitación, en la cama se encontraba el pequeño Lovino, durmiendo tranquilamente.

Aquel vestido rosa pastel le daba un toque de ternura apesar de saber que era hombre.

Camino hasta el menor y cuidadosamente acaricío el sedoso cabello castaño, al ver que este se acomodaba, sonrio, Romano susurró entre sueños un delicado "Spagna" cosa que al español le sacó un pequeño "Fusoso~", cubrio de mejor manera al menor y se dirigio a la salida.

El sueño le estaba venciendo, pero aún tenía cosas que limpiar. Camino hasta el sotano y entró, dirigio hasta una mesa llena de espadas y una hacha, suspiro, tomó entre sus manos el hacha la cual comenzó a limpiar con un trapo hasta que su rostro se reflejara en ella.

Hací mismo hizo con las espadas. Cuando acabó se sentó sobre un sillón rojo pasión y antes de poder hacer algo se durmio.

...

Despertó por el familiar y esquisito olor, cuando dispuso a levantarse se vio cubierto por una frazada, buscó con la mirada el culpable de apetitoso olor, encontrado sobre una mesa un plato con...

- ¡Paella! -entusiamado se hacercó al plato y cuando iba ar una probada una voz le desconcentró.

- no grites bastado, trato de dormir, maldición.

Buscó con la miradda al dueño de la ya conocida voz, pero solo diviso un bulto, se acercó hasta él y con cuidado lo destapó encontrando a un ahora adolescente italiano.

- ¿que haces durmiendo aquí? -preguntó divertido Antonio.

- como anoche viniste a hacer limpieza aquí, supuse que no nesecitarias ayuda, resulta que cuando vine para molestarte, estabas tendido en el sillón y no habías hecho absolutamente nada, y para que veas que si sirvo para algo hice lo que era TÚ trabajo... y la paella la hizo una empleada, yo solo la traje para que....

- oh, eso no importa~ ¿pero me has ayudado con la limpieza? Que lindo eres Lovi~ -Antonio lo abrazó cariñosamente.

El italiano se sorprendio, no por el abrazó sino por el hecho de que no lo llamo "Roma" o "Romano" como solía hacer, sino por su nombre humano y no solo por ello, la había llamado LOVI, aunque realmente no debía de sorprenderse, ya que muy bien sabía él, la costumbré de Antonio de abreviar todos los nombres.

- Bastardo, sueltame, maldioción, ya dejame -forzaba para soltarse del abrazo no deseado- vete a comer tu paella o se enfriara...

FIN~

One-Shot de Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora