PruMano.

1.1K 116 13
                                    

Dedicado a Anele5 Lamento la demora >~<

\(^0^)/

No se sentía cómodo del todo estando donde estaba, las manos le sudaban, el cuerpo la temblaba y el nerviosismo se le notaba en el rostro.

Gilbert notaba lo incómodo que se encontraba el italiano, aunque no era la primera vez que estaban solos, en la habitación de Gilbert, era la primera vez luego de eso.

  -  Te tengo una sorpresa -le dijo Gilbert de repente.

Lovino siguió con la mirada al albino, el cual cerró la puerta y las cortinas, luego apagó la luz. Solo una pequeña luz de color celeste se reflejaba sobre un cristal en forma de estrella, la luz se refleja en varias otras estrellas de cristal que colgaban del techo, creando así un hermoso espectalo.

El italiano miraba asombrado aquel acto frente a sus ojos, el aleman se sentó a su lado sin que el otro lo notase y solo se dedicó a observarlo, mirar los finos rasgos que poseía el castaño, cada uno más hermoso que el otro, cada centímetro de aquel rostro lo atraía, pero solo había un pequeño problema, el cual todo jurarían que es el carácter que suele tener Lovino, pero no, ese no era el problema. Era mucho peor que eso, si mucho peor que el diccionario de insultos y el mal humor, era que tras esa persona arrogante se encontraba un chico completamente sumiso, un chico sensible, sentimental y alegre, lleno de dolor y baja autoestima, pero ese solo era una razón para quererlo como lo hacía, sucede ser que Lovino estaba enamorado, y no de él, si no de uno de sus mejores amigos, y ese amigo le correspondía a sus sentimientos. Ese era el problema, Gilbert quedaba al margen, el albino era solo un "buen amigo" para Lovino. Nada más que eso.

  -  ¿Se lo has dicho? -preguntó Gilbert de repente.

  -  ¿Decir que? -le preguntó Lovino sin entender.

  -  A Antonio, ¿le has dicho lo que sientes?

Lovino solo lo miro con esa mirada llena de secretos que nadie nunca ha escuchado, y negó con la cabeza.

  -  Nunca se lo diré -dijo Lovino levantando la vista- estos sentimientos se irán hasta la tumba conmigo.

  -  ¿Por qué? Estoy completamente seguro que Antonio te corresponde -le dijo Gilbert, le dolía animarlo para que a sabiendas poco a poco Lovino se alejara, pero más le dolería no hacerlo.

  -  Ese es el problema, no soy del valor suficiente para él.

  -  ¿Y como lo sabes?

  -  Porque se que no soporto las relaciones amorosas, sé que me aburro de inmediato, y tengo miedo a aburrirme de la persona que amo.

  -  Si lo amas nunca te aburrirás de él.

  -  ¿Y si no lo amo, que?

  -  ¿No lo amas?

  -  Quizás -Lovino volvió a bajar la mirada sosteniendo la con la mirada rojiza del otro- no ma ha dado razones para amarlo.

  -  Pero yo veo que se esfuerza en enamorarte...

  -  No tanto como tú.

Gilbert se quedó en silencio, ¿era tan notorio? Iba a replicar cuando el castaño apoyo su cabeza sobre el hombro del albino.

  -  Lindo detalle -susurró el castaño- me gustan las estellas... Brillan tanto como tu ego... Y eso tomalo como un cumplido.

One-Shot de Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora