Gerita<3

4.2K 370 50
                                    

Seguimos con un tierno Gerita~

\(^0^)/

Era completamente inutíl, lo sabía, pero no podía cambiarlo, era inevitable,sobre todo cuando estaba junto a Ludwig, simplemente, lo podía evitar. Es que el alemán tenía ese no se que, que le impedía ser útil.

Era cierto que a Feliciano siempre le gustaron las mujeres, pero, también era cierto que siempre amo a Ludwig.

Obviamente nunca se lo diria, no sabía lo que el otro sentía, y tenía miedo a perder esa amistad que con tanto esfuerzo logro formar.

Feliciano miró a su lado, encontrandose con el rostro durmiente del rubio, con una de sus manos acaricío el suave cabello de Ludwig, sonrio.

Por ahora debía contentarse con amarlo en secretro y aprovechar cada momento en que el otro no le veía o escuchaba para poder expresar sus sentimientos.

El italiano se acercó lentamento al rostro del otro y con cuidado deposito un suave beso en los labios de Ludwig, se acomodó en la cama y cerró los ojos.

Ti amo, Ludwig

Susurró el castaño un poco antes de dormirse...

Inconcientemente el alemán cubrio con sus brazos el cuerpo del otro, acercandolo un poco más a su cuerpo.

Quizás, solo quizás, se habián acostumbrado al otro. Quizás, solo quizás, sus sentimientos eran compartidos por el otro. Quizás, solo quizás ninguno de los dos podría vivir con la aucencia del otro.

Por que en el fondo ambos sabían lo que sentía el otro.

Por que en el fondo, los dos sabían que eran el uno para el otro.

One-Shot de Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora