Inglaterra x Fem!Usa :3

1.2K 129 9
                                    

Dedicado a NekoMilkShake con mucho amor

\(^0^)/

Ella siempre era muy energética, y popular, no había hombre que no estuviera enamorado de de la capitana de las porristas, pero Arthur era la excepción el alumno común y corriente, presidente del consejo estudiantil y el de mejores notas a nivel escolar.

Eran tan diferentes, lo que ocasionaba que simplemente casi no se soportaran, aun así ambos caminaban juntos a casa.

Emily le iba relatando como le fue en día mientras él se limitaba a escuchar sin prestarle atención.

  -  Por eso soy una heroína -finalizó el discurso la chica- ¿tú que hiciste hoy?

  -  Nada que te importe -contestó creando un incomodo silencio.

  -  Vamos~ nunca me cuentas nada

  -  ¿Y que quieres que te cuente? No tengo nada que contar o te pueda importar.

  -  ¡Claro que hay cosas que me importan! Sólo debes decirme... algo...

  -  Algo... ¿como qué?

  -  ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y tu animal favorito? ¿Qué color te gusta? ¿Quién es tu mejor amigo? ¿Qué se siente ser el presidente del consejo estudiantil? ¿Te divierte o te aburre? ¿Cuál de los clubes te produce más problemas? ¿Cuál te gusta más? ¿Qué tipo de libros te gusta leer? ¿Qué tipo de música escuchas? ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres? ¿Te gusta alguien? ¿Que tipo de chicas te gusta? -bombardeo de preguntas al ingles.

  -  ¿A qué vienen esa dos últimas preguntas? Y ¿Por qué quieres saber tanto de mí? No soy una persona interesante.

  -  Responde aunque sea una de las preguntas.

  - No te voy a responder.

Llegaron a la casa de Emily y se detuvieron en la entrada.

  -  Vamos responde aunque sea una.

  -  No, dime por qué quieres saber de tanto de mi.

  -  Porque... ¡PORQUE LO NORMAL ES CONOCER SOBRE LA PERSONA QUE TE GUSTA! -gritó ella sin pensar.

  -  Yo... ¿te... gusto? -preguntó incrédulo.

  -  Yes! Me gustas, siempre me has gustado desde que te conocí, pero no se nada de ti, quiero conocerte mejor, quiero saber porque me gustas, quiero saber que es lo que me hace latir rápidamente el corazón... quiero saber si yo te gusto...

Arthur se quedó en silencio, no sabía que es lo que debía responder, nunca pensó que a alguien como ella, tan alegre y popular le iba a gustar una persona como él, amargado y odiado por todos.

  -  Ciertamente... -susurró.

  -  Ciertamente ¿Qué?

Él abrazó por la cintura a ella y le beso los labios con algo de torpeza.

  -  Ciertamente... yo siempre te quise.

One-Shot de Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora