Japón x Chibitalia

1.9K 125 4
                                    

Dedicado a Kagami-Anne, no se cual es la intención de pedir parejas crack y mi intención de escribirlas, pero aquí esta xD

\(^0^)/

Recuerdo con perfección que esa noche no podía dormir, me dolía el cuerpo completo y tenía ganas de llorar, pero tampoco era que quisiera despertar a los que estaban a mi alrededor, creo que llame a Ludwig pero no contestó el telefono.

Ya comenzaba a desesperarme por el constante dolor punzante que recorría todo mi cuerpo por lo que llame a Kiku, no quería molestarlo en su día libre pero no tenía otra opción.

Hable con él muy poco ya que fuí perdiendo la conciencia poco a poco.

~~~~

Quedé preocupado por Feliciano, no era común que llamase en mitad de la noche, aunque en Japón ya es de día, supuse que simplemente tuvo una pesadilla y que necesitaba escuchar la voz de alguien para tranquilizarse, porque lógicamente Lovino le gritaría al igual que Ludwig por despertarlos.

Entonces quitando ese pensamiento de mi mente fui a dar un paseo por el sector para apreciar los cerezos en flor. Estuve por ahí unas dos horas, cuando ví a una niña en traje de sirvienta de color verde, ella estaba en el puente mirando el lago, me acerqué sin hacer ruido cuando estaba cerca ella se giro.

Aprecie su cabello castaño corto y su aparencía de unos diez años, nos quedamos mirando unos segundos y ella soltó un risita que me resultó familiar.

  -  Italia... -susurré sin darme cuenta, ella se acercó sin dejar de mirarme.

  -  ¿lo conosco? -preguntó en dulce voz.

No se mucho de lo que paso después, pero ya era de noche y aún no iba a casa y menos dejaba a la niña sola, caminamos tomados de la mano, ella no me quería soltar.

  -  no me has dicho tu nombre -dije mirandola.

  -  ve~ me dicen Feli... -contestó sonriente.

  -  Feli...chan -susurré.

No sabía bien por donde íbamos, recuerdo un solitario árbol de sakura, la luna y un lago, por el suelo esparcidos algunos pétalos del cerezo.

Ella soltó mi mano y se acercó al árbol, lo contempló largo tiempo.

  -  siento que este árbol sera especial para mi en un futuro, y que usted esta involucrado en esto -susurró- quiero ver el futuro ya de una vez.

  -  ¿no será mejor esperar? -dije.

  -  esperar es aburrido... -guardó silencio- además de que ya viene -murmuró.

  -  ¿eh?

La mire confundido y ella extendío su mano hacía mi, yo hice lo mismo y cuando la íbamos a estrechar golpío mi mano fuertemente, dejandome adolorido, entrelazó los dedos de sus manos y las llevo a su pecho, con un repentino gesto de profundo dolor me miró.

  -  Ti... amo... -susurró soltando lagrímas, le quería contestar pero  desaparecíio ante mis ojos

Escuché pasos acelerados chocar con la tierra del lugar, aún con un "ashiteru" en la boca me gire siendo impactado por algo que me hizo caer al suelo.

~~~~

Recuerdo que esa noche o día, abrazé con todas mis fuerzas el delicado cuerpo de Kiku, mientras sollozaba, puedo recordar con excactitud su débil "Ashiteru" susurado en mis oidos, recuerdo que sonreí y llore de felicidad.

También recuerdo que cuando mire el lago pude ver a mi antiguo yo sonriendo con lagrímas en los ojos y que le module un "Grazie"  justo antes de besar a Kiku.

One-Shot de Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora