Dedicado a Cami_Nya :3 juro que es la cosa más random que he escrito o3o
\(^0^)/
Aunque fueron unas milésimas de segundo en las que se miraron, con eso basto para que el otro entendiera el mensaje.
Aunque fueron un par de meses en los que se conocieron, con eso basto para cambiar el mundo del otro.
Hong Kong lo sabía, sabía que ese calmado islandés se figaba en él, aunque solo fueran un par de veces en las que se encontraban, y muchas menos las veces en las que hablaban, ya que, Hong Kong siendo parte de la familia conservadora asiática con suerte podía hablar con personas de "su" entorno.
Por otro lado, Islandia era animado por su "familia" para que le hablase al otro, siendo él el que siempre comenzaba los simple "buenos días" que cada vez que eran correspondidos veía con desganas a la familia del asiático apartarlos.
Eso, hasta que los nórdicos intervinieron... o mejor dicho Noruega... con ayuda de Liechtenstein y Suiza.
- ¿Como? -pregunto Suiza perplejo.
- Lo que dicho, será un simple Tratado de Libre Comercio nos beneficiara a todos -dijo Noruega con calma.
- Me refiero a lo primero que haz dicho.
- Oh... esos son asuntos familiares.
- Bruder, el señor Noruega solo quiere ayudar a Islandia para que él y Hong Kong sea amigos -intervino Liechtenstein con voz suave.
- ¿Y por qué estamos aquí nosotros? -preguntó Suiza irritado.
- Para que no sea muy notorio y los asiaticos no se enfaden con Islandia.
- Por qué me siento excluido de un tema que me afecta directamente -susurró Islandia desviando la vista.
En ese instante la puerta se abrió dejando pasar a Hong Kong y su rostro de poker face que fue desfigurado con una leve sonrisa al mirar al Islandés que a su vez le miraba de reojo.
- Comenzemos de inmediato que tengo cosas que hacer...
Y aunque todos tenían la leve esperanza que eso demoraría un par de horas y no un par de meses como fue realmente, todo firmaron felices y contentos.
...
El avión aterrizó en el aeropuerto islandés y mientras todos comenzaban a bajar la mercancia que venia desde Hong Kong, en un lugar x de la nación nórdica se encontraban dos jóvenes mirando el techo de una habitación.
Islandia estaba apoyando su cabeza sobre el pecho de Hong Kong mientras este le rodeaba con un brazo.
- ¿China no se enfada por qué siempre vienes? -le preguntó Islandia en un susurro.
- China piensa que estoy en Taiwán -respondió con calma Hong Kong.
- ¿Y Taiwán?
- En Japón.
- ¿Y Japón?
- En Corea.
- ¿Y Corea?
- Aquí.
Hubo un silencio donde solo se escuchaba a un pajarito cantar... pero cantar mal, y no como un pájaro .
- ¡Mrs. Puffin, silencio! -gritó Islandia sentandose sobre la cama.
Hong Kong se sentó en la cama y abrazó a Islandia besándole el cuello.
- Dejalo... así no nos escucha -le susurró Hong Kong al oído.
Islandia se sonrojo pero se dejo querer.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot de Hetalia.
FanficColección de one-shots ¡A pedido! millones de parejas... desde las más cannon hasta las más crack. esperando que les gusten, les invito a leer Los personajes de Hetalia son de Himaruya, yo solo los utilizo con fines de entretener y sin fines de lucr...