Francia x Italia x Prusia (?)

3.2K 219 52
                                    

Cosas que te obligan a escribir u.u

Si quieren alguna pareja en especial no duden en comentar

\(^0^)/

Estaba aburrido, acostado en el sillón, miraba el techo y silbaba lo que alguna vez fue el himno de su país, Prusia. Con pereza tomó el telefono y marcó un número al azar, dando en el clavo con el de Antonio, pero este no contestó, para peor, le cortó. El albino bufó enfadado y marcó otro número.

- Bonjour Gil~ -saludó el frances.

- ¿estas ocupado? -preguntó Gilbert sin rodeo alguno.

- estoy con Feliciano

- ya veo -Gilbert se desiluciono pensando que estaba condenado de vivir en soledad...

- pero a Feli no le molesta que vengas con nosotros

Gilbert cortó la llamada y a la velocidad de la luz se arreglo y fue a casa de su amigo francés, en el camino se peino el cabello con las manos por que estaba más desordenado que las cejas de Arthur, sonrio amplia y sensualmente dejando a más de una chica embobada, cuando llegó frente a la puerta tocó el timbre y espero que abrieran.

La puerta se abrio dejando ver al elegante y casual francis, el albino entró en el hogar, la puerta se cerró, Francis coloco una mano sobre el hombro del prusiano/alemán/oloqueseaquees.

- miralo -susurró el francés haciendolo mirar al italiano que jugaba con un gato blanco- es tan tierno e inocente, ¿no te dan ganas de llevarlo a la cama? Y no para dormir precisamente

- Francis...

- oh... no te hagas el que no entiende, se te nota que le tienes ganas al pequeño~

- n-no se de que estas hablando -dijo Gilbert enrojeciendo.

El francés ronroneo llamando la atención del italiano, el cual se acercó a donde estaban los dos que al notar la presencia del castaño se alarmaron.

- ¿q-q-quieren algo de vino? -preguntó Francis entre los nervios.

- ve~ yo si quiero~

- yo paso -contestó el albino.

Pasaron las horas, Feliciano dormia tranquilamente en el sillón, mientras el francés trataba de seguir bebiendo, ya que Gilbert alejo el vino de las manos de Francis, este desistío y se acercó al menor.

Para cuando el prusiano se dio cuenta el francés se hallaba casi -literalmente- desnudo sobre el cuerpo durmiente del menor con los labios rozando los del castaño.

Como pudo lo separo, y así comenzó una discusión de dos niños -Francis y Gilbert- peleandose por un juguete -Feliciano- pero una cosa llevo a la otra de alguna manera cayerón al suelo Gilbert encima de Francis.

- ve~ no sabía que eran pareja~

Ese comentario descocertó a ambos amigos, era para confundirse, Francis desnudo, Gilbert sobre él, sus manos entrelazadas y sus labios rozandose.

One-Shot de Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora