Cosas random, dedicado a EKurae y a mi misma (?)
\(^0^)/
El living era un desastre, había ropa tirada por todos lados la cual formaba un leve camino hasta las escaleras, donde seguia hasta la habitación del dueño de casa, allí se escuchaban voces o mas bien chillidos y uno que otro grito.
- ¡FA-BU-LO-SO! Esas botas se ven estupendas con esa chaqueta -se escuchó la voz de acento italiano.
- Osea y este pañuelo las hace resaltar mucho más, y como que tú te vez ¡DI-VI-NO! con esa camisa -dijo la otra voz de acento polaco.
El living eran un desastre, había ropa ROSA tirada por todos lados la cual formaba un camino hasta las escaleras, donde seguia hasta la habitación del POLACO dueño de casa, allí se escuchaban voces o más bien chillidos DE EMOCIÓN, y uno que otro grito FANGIRLERO.
- ¿Y si le ponemos algo como esto? -preguntó el polaco.
- ¿Con esto?... Se ve ¡ESPECTACULAR!, eres mi mejor modelo Felicks~
- Es obvio que soy el mejor, pero osea tu eres el mejor diseñador que conosco Flavio~
Ambos chicos seguian probando prendas y creando tenidas convinadas. Para algunos era un simple fetiche extraño, para otros algo preocupante para la salud mental de ambos, pero para ellos era otro estilo de vida, uno donde dejaban de pensar en las preocupaciones nacionales y podían sentirse humanos.
- Va a hacer el desfile más FABULOSO que habrán visto tus ojos -dijo el Italiano tratando de ordenar algo del desorden.
- Igual me siento demaciado emocianado por el desfile, osea como que a la colección le haz puesto mi nombre... -respondio el polaco ayundando en el orden.
- ¿Y como no ponerle el nombre de mi mejor amigo? Si eres tú el que simpre me ha estado apoyando en esto, y de alguna forma debo agradecertelo, me sentia en deuda conmigo mismo por no dedicarte algo especial, sabes que eres un amigo fabuloso y tenía que agradecer tu amistad con algo fabuloso.
Felicks guardo silencio mostrando una gran sonrisa y lagrimas en los ojos. Es que para cualquiera esa eran típicas palabras de un amigo más, pero para él eran especiales, su amistad nunca fue bien vista por la diferencia que existia entre ambos, porque el simple echo de separarse como "1p" y "2p" complicaba demaciado las cosas, era como separar el blanco del negro, los buenos de los malos. Y Flavio era un denominado "2p", y eso lo hacía ser "malo", quizás no literalmente pero bien sabia que cuando un "2p" decia cosas lindas y tiernas era de verdad, era de corazón.
- Felicks ¿querido, estas llorando?
- Osea NO, s-solo estoy algo emocianado -respondio el polaco limpiandose las lágrimas.
- Pero no debes emocianarte tanto que tu cutis se arruina y tus ojos se hincharan feo.
- Es que... como que dijiste cosas tan lindas Flavio.
- Pero si no eh dicho más que la verdad, querido.
- Por eso... la verdad es hermosa...
ESTÁS LEYENDO
One-Shot de Hetalia.
ФанфикColección de one-shots ¡A pedido! millones de parejas... desde las más cannon hasta las más crack. esperando que les gusten, les invito a leer Los personajes de Hetalia son de Himaruya, yo solo los utilizo con fines de entretener y sin fines de lucr...