Turquia x Italia.

1K 110 17
                                    

Dedicado a Smile_JillPayasita, con mucho amor xD

\(^0^)/

Aún seguia perturbandose con aquella derrota, después de siglos aún no podía superarlo. ¿Como una criatura tan inocente y debíl pudo derrotarlo a él? ¡¿A él?! El mismo que con un dedo ponía a España a sus pies, él, que tiene la suficiente fuerza para pelear contra Rusia, él, que siempre fue un gran imperio, él, que...

- Ve~ -otra vez esa voz, otra vez torturandolo, otra vez allí con su rostro inocente, el mismo rostro con que lo había humillado, era el mismo Italia que ahora estaba a su lado caminando por Estambul- ¿ve? ¿Estas enfadado?

El turco miro al menor dudoso, ¿en verdad era tan notorio? Aunque a decir verdad no estaba enfadado, solo... confundido.

- No -respondio con un risa- Solo estaba pensando.

- Ve~ Pense que estabas enfadado por que tenías el ceño fruncido, me alegra que no lo estes.

El de mascara miro al menor y otra vez las dudas lo acosaban. Invitó al menor a descanzar un rato en una plaza que tenía una hermosa vista al mar.

Luego de estar un rato conversando de cualquier cosa, el mayor se atrevio a preguntar luego de siglos...

- ¿Como fue que me derrotaste?

El italiano lo miro confuso haciendo memoria y tras detrocer millones de memorias pudo encontrar la solicitada, solto una risa al recordar el rostro en shock que tenía el turco aquella vez, ¿en verdad aún recordaba eso?

- Ve~ -dijo tratando de encontrar las palabras para la pregunta- Supongo que de cierta forma fue venganza, o ira reprimida, o simplemente suerte -contestó con total inocencia.

- ¿Venganza, Ira reprimida? -preguntó Turquia, es que no le cabía en la cabeza que el menor conociera en aquella palabras.

- Venganza porque molestabas a fratello y España e ira reprimida porque era maltratado por Austria y no podía hacer nada contra ello... ve~ -contestó Italia que a pesar de sus palabras sonaba como un niño.

El turco se quedo sin habla, y pensar que fue a tratar de invadir por pura curiosidad y termino despertando el enojo del italiano, él era uno de los pocos que podía asegurar que Italia NO era una blanca paloma, pero no podía negar que el menor era una ternura viviente.

No pudo resistir la tentación de acariciar el cabello del menor con la delicadeza de un padre, mientras soltaba una sonora carcajada y escuchaba los "ve" de Italia.

- En verdad me sorprendes pequeño -dijo el turco entre risas.

- Ve~ yo sorprendo a muchos, muy seguido -contestó el italiano dejandose mimar.

- Pero debe haber algo más, ¿Verdad?

- ¿Ve? -el italiano giro la cabeza confundido- ve~ es verdad que eres muchisimo más fuerte que yo, pero hay algo que se llama "fuerza" y eso es algo que no todos poseen, ve~ y no me refiero a que no tengas esa fuerza, si no que no sabes en que momento utilizarla, por ejemplo yo utilizo esa "fuerza" cuando es extremadamente nesesario, y creo que en ese momento aquella fuerza era nesesaria utilizarla.

Turquia ahora si que no sabía que decir, en verdad ese chiquillo era toda una caja de misterios. Misterios que estaba dispuesto a descubrir.

One-Shot de Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora