PruIta ^^

2.1K 156 11
                                    

Dedicado a MariaJose70472, perdón la demora pero el liceo me atrapo de lleno y de sorprersa u.u

\(^0^)/

No sabría decir si fue real o un sueño, se sintío demaciado real, pero solo fue cosa de un día.

Estaba de turismo en Italia, Venecia. No suelo viajar mucho por lo que los nervios me consumían.

Mientras caminaba ví ese transporte típico de Italia, el cual no recuerdo el nombre, pero es de esos pequeños barcos que viajan por los caneles.

No tenía nada que hacer por lo que decidí tomar un pequeño paseo en uno de esos, me subí al que estaba vacío. El señor comenzó a remar, yo me dedicaba a mirar el paisaje hasta que la voz del él me obligo a mirarlo.

  -  ¿de que país viene? Ve~

Preguntó en dulce voz para ser de un adulto.

  -  Alemania -respondí mirando sus ojos miel.

  -  un bonito país -dijo.

El silencio consumío el resto del paseo, pero ya no miraba el paisaje, si no lo miraba a él.

Después de un tiempo volví a Italia, al mismo lugar, pero no lo encontre, pregunté por él, pero nadie le había visto jamás.

En la mitad del viaje me atreví a hablarle.

  -  perdón, pero ¿como se llama? -pregunté.

  -  Feliciano -respondío con una sonrisa- ¿y su nombre es...

  -  Gilbert...

  -  el viaje termino por hoy Gilbert -dijo deteniendose en una salida- mañana puedes venir otra vez.

  -  danke -me baje y lo mire- ¿cuanto es?

  -  para ti es gratis -dijo dedicandome una sonrisa- te espero donde mismo mañana.

Dijo eso y nuestros caminos se separarón.

Creo que por unos dos años fui a buscarlo, sin encontrarlo. Hoy sería el último día que vendría en mi vida.

Ya le había preguntado a todos los que allí había estado, pero nadie le conocía.

  -  todo este tiempo preguntando por alguien muerto -escuche a mi lado, me gire y me encontre con un chico parecido al que yo buscaba.

  -  ¿Como?

  -  Feliciano... esta muerto de hace unos cinco años ya -dijo, él se veía de unos veinticinco.

  -  pero no hace más de dos años que yo le ví -dije.

  -  si, lo se...

Cuando gire la vista no lo ví. Cuando volví a mi camino juro haberlo visto frente a mi sonriendo.

No sabría decir si fue real o un sueño, aunque se que no fue ilución mía verlo al otro lado del canal sonriendo y levantando su mano para saludarme.

One-Shot de Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora