NedDen

1.1K 90 7
                                    

Dedicado a Yuii_Dreyar lamento la tardanza~

\(^0^)/

Expertos predicen la desaparición de Países Bajos y Dinamarca por cambios climáticos.

La noticia había repercutido por todo Europa, creando así grandes llamdos para "cuidar el medio ambiente" la preocupación se expandió por ambos países afectados, comenzaban a crear metodos de reciclaje y la gente emigraba para otros países por el miedo, pasaron los años y con temor los topográficos decían cada año la entrada del océano que consumía  el territorio con lentitud.

  -  Tenemos que hacer algo, no podemos permitir que dos países desaparezcan así como así -decia Estados Unidos- los países con mayor geografía deberían ceder territorio para instalar a los otros dos -agregó mirando a Rusia de reojo.

  -  Me éstas mirando a mi ¿da~? Yo no tengo problema si se vuelven uno con la madre Rusia -dijo Rusia con una siniestra sonrisa.

  -  Bien tenemos el problema resuelto... NAHAHAHA!

  -  Mon Ami... ¿Y que sucederá con sus actuales territorios? -preguntó Francia.

  -  Dejaremos que se los trague el mar -le respondió Rusia

  -  América ¿les has preguntado a Holanda y Dinamarca si quieren cambiar su hogar? -preguntó Inglaterra.

  -  Nop... Pero obviamente preferirán eso a que desaparecer...

Nada se pudo concretar, y todo quedo tal cual estaba, no hubo cambios ni nada.

Poco a poco la población iba emigrando, y los territorios consumiéndose.

  -  En verdad... ¿No quieres dejar tu hogar? -le preguntó Dinamarca a Holanda.

El de bufanda se quedó en silencio con el cigarrillo en la boca, mirando la nada, apoyado en una muralla de su hogar.

  -  ¿Tú no te vas a cambiar? -le preguntó de vuelta el Holandés.

  -  No, Soy el gran rey del norte y me deber es quedarme en donde pertenezco.

  -  Entonces no tengo razones para irme a donde pertenezco.

  -  ¿Eh? ¿Por qué?

  -  Porque no tengo razones de quedarme en un lugar que no conozco... Menos si sé que tú no estarás.

  -  ¿Eh?

  -  Si vas a desaparecer yo también lo haré.

Dinamarca se quedó en silencio mientras sacaba la cajetilla de cigarrillos del bosillo de la caqueta que tenía Holanda, la abrió y saco un cigarro que lo puso en su boca, y volvió a dejar la cajetilla a donde correspondía. Luego de su bolsillo sacó un encendedor.

  -  Supongo que será el final para nosotros -dijo Holanda.

  -  Vaya... Me hubiera gustado pasar un poco más de tiempo en la tierra -susurró el Danés- soy yo o presiento que mi vida acabará hoy.

  -  No eres el único...

  -  ¿Podemos hacer algo mientras desaparecemos poco a poco?

  -  ¿Que quieres hacer?

Las mareas van creciendo y lo poco de terreno que quedaba, todo fue cubierto por las aguas.

Lo último que vieron y sintieron Holanda y Dinamarca, fueron sus cuerpo convertidos en uno, fueron los suspiro del otro, y el olor a humo que inpregnaba la habitación en la que desaparecieron.

One-Shot de Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora