GerIta<3

2.7K 264 49
                                    

Dedicado a MariaJose70472 que me a pedido dos parejas, en la tarde subo la otra ^^

\(^0^)/

¡Era insoportable, irritante!, pero también tierno y cariño, ¡eso no le quitaba lo cansador que era estar con Feliciano!.

No sabía como y cuandom el italiano le había robado el corazón, sus pensamiento llenos del veneciano, ¡no lo dejaban concentrarse!. Por las noches tenía dulce sueños en los cuales soñaba con Felician, él les llamaba "Dulces pesadillas"

Una de las tantas noches que dormian juntos, Ludwig se quedó observando al italiano que dormía tranquilamente.

A la mañana siguiente, cuando despertó Feliciano se dio cuenta que su compañero dormía, su cabello rubio desordenado y su rostro en calma le producía extrañeza verlo tan tranquilo, sin estra escuchando la voz del alemán llamando a su nombre en tono agrecivo pero protector a la vez.

Desde el momento en que lo vio algo lo atragó a él, quizás esa forma casi tope de relacionarse con los demás o su dulce forma de ser que siempre oculta y que él quería descubrir, a lo mejor lo protegido que se sentía a su lado, eran tantas cosas que lo enamoraron de Ludwig, y haría lo posible para que sus sentimientos fueran correspondidos.

  - Ludwig... ti amo -susurro y beso la mejilla del otro.

El rubio se movio levemente, y entre sueños abrazo a Feliciano, el cual sonrio con ternura y se acomodó acercandose más al otro.

  - ve~ 

  - shhh...

Y así, abrazados sigueron durmiendo. El sentimiento era mutuo, se amaban a pesar de las diferencias aunque eran las misma las que los unía y no descanzarían hasta que el otro notara sus sentimientos.

One-Shot de Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora