Dedicado a EKurae (lo escribí bien cierto?) Perdón la demora, es la escuela que me aficcia ;^;
\(^0^)/
El mayor error que había cometido fue casarse con alguien que no amaba, le estimaba, si, pero no como lo quería a él.
Desde niños, siempre juntos, a pesar de las diferencias.
Roderich se lamentaba día y noche al no poder estar con él. El malhumorado, el sobre-protecctor, el fuerte, el listo, el ahorrador, el perfecto, con él, con Vash.
Más de una vez, ya adultos, se encontraban por las calles, solo se miraban, el rubio siempre acompañado de una muchachita parecida, Roderich acompañado de su esposa.
Un día, por el destino quizás, se encontrarón en el mismo restaurant, ambos solos, Roderich tocando una pieza perfecta en el piano del lugar, ya que hay es donde trabajaba, Vash venía de una reunión de trabajo.
Pasaron las horas en el lugar, ya casi nadie quedaba en el local, Vash se fue de allí, pero no se movio de la salida hasta que apareció Roderich, se miraron como ya les era costumbre, con la diferencia de un susurró que despertó la chispa que trataba apagarse.
"¿te llevo a casa?"
Ambos se subierón al auto del castaño, Vash dando indicaciones de como llegar, Roderich siguiendolas, se toparon con lo que llaman "taco" por lo que eran minutos que estarían allí, incomodos.
Recuerdas cuando...
》cada vez que me caía eras tu el que me ayudaba.
》cada vez que lloraba tu secabas mis lágrimas.
》cada vez que enfermaba tu me hacía compañia.
》en mis cumpleaños, aveces estabamos solos.¿Recuerdas cuando te dije que te amaba?
Una pregunta al viento, susurradas por el castaño, una pregunta que encendio el fuego.
Un roce, un beso.
Dudo que halla sido una coicidencia, porque a esa edad pueden diferenciar un hogar con un motel.
Es que ya nada ni nadie puede apagar, el incendio que se acaba de provocar.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot de Hetalia.
FanfictionColección de one-shots ¡A pedido! millones de parejas... desde las más cannon hasta las más crack. esperando que les gusten, les invito a leer Los personajes de Hetalia son de Himaruya, yo solo los utilizo con fines de entretener y sin fines de lucr...