Itacest

1.5K 154 20
                                    

Dedicado a AsukaFujoshi-san perdón la demora (/_\)

\(^0^)/

Feliciano era novio de Ludwig, y Lovino novio de Antonio, todo el mundo lo sabía, aceptaba y respetaba. Todos sabían que eran unas parejas felices y eso les acomodaba de cierta forma.

Pero hay secretos que no deben ser revelados, cosas que se deben quedar entre las cuatro paredes y las sábanas. Y esos secretos son precisamente las noches de los gemelos vargas.

Porque la unificación de un país era una únion más halla de lo fraternal, algo más halla de una simple relación de amistad, la unificación consistía en el amor en el deseo de ambas Italias, y son sentimientos que no puede reprimir.

El hogar de los italianos se escuchaban jadeos y gemidos y se podía oir el rechinar de la cama.

Dentro de la habitación se encontraban ambos italianos uniendo su pacto, mientras uno gustaba de marcar cada lugar del otro, ese soltaba gemidos al sentirse invadido.

Gozaban de los labios del otro, difrutaban el cuerpo del otro y en cada encuentro lujurioso no lo negaban, si no lo gritaban a lo que daba su voz.

No solo en ellos se sentía la unión, esas noches de cierta manera eran de un aire especial. Un aire de paz del que todos disfrutaban.

- Fratello... Ti amo -susurró Feliciano al oido del mayor.

- ¿Más que al macho-patatas? - preguntó con celos.

- Más que a todo el mundo -le respondío el menor besando la mejilla del otro- y tú ¿me amas más que a Antonio?

- obviamente...

Se besaron con ternura, complices de sus cometidos por que...

...Son secretos que no se deben saber.

One-Shot de Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora