Shinsou suspiro por segunda vez; estaba seguro que en cualquier momento esos dos se pondrían a pelear y debería de usar la manguera del agua para separarlos.
— ¿Que hace la rata eléctrica aquí?
— ¿Que hace el rubio oxigenado aquí?
— ¿Pueden dejar de insultarse?
— ¡No!
Volvió a suspirar. Si, sería mejor ir por la manguera.
— ¿Me estas diciendo que no me contestas las llamadas y los mensajes por estar con el?
— Ayer olvide mi celular en la sala y como estuvimos el resto de la noche en mi habitación no lo pude escuchar, lo siento.
— ¡Hitoshi! No necesitaba saber tus aventuras sexuales, solo hubieras dicho que no lo escuchaste. —Monoma fingió estar asqueado y taparse los odios mientras los otros se sonrojaban.
— No insinúes ese tipo de cosas, Nieto. Hicimos una pijamada, olvide el celular en-
— ¿¡Hiciste una pijamada sin mi!?
— Que no te sorprenda, oxigenado.
— Tu no hables, cargador portátil.
— Puedo hablar cuando me plazca.
— Pues-
— ¿Pueden dejar de pelear por un segundo? —pidió Hitoshi harto de las infantiles peleas.
— ¡Es su culpa!
Ambos se miraron, bufaron y apartaron la mirada.
— Da igual, debo de ir a casa por unas cosas. —hablo Denki tomando su celular y caminando a la puerta de la habitación—. Te veo en unos minutos, Toshi.
— Nos vemos, Den.
El rubio salió del cuarto y segundos después se escuchó la puerta principal cerrase.
Monoma lo miró con una ceja levantada.
— ¿"Den"?
— Diminutivo de "Denki".
— Oh, si, ¿por qué no me había dado cuenta antes? —rodó los ojos—. ¿Y desde cuando lo llamas por su nombre, o mejor dicho, desde cuando lo llamas por el diminutivo de su nombre?
— No empieces.
— Solo es una pregunta inocente.
— ¿Pretendes que le diga "cargador portátil" en lugar de su nombre?
— No... aunque sería gracioso.
— No le veo lo gracioso al apodo.
— Lo verías si estudiaras con nosotros. —explicó—. Kaminari tiene una extraña mala suerte que le hace electrocutarse con todo, es gracioso.
— No lo es, es horrible.
— Defendiendo a tu chico ¿eh?, me gusta esta parte de ti, claro, no me gusta que sea encaminada a Kaminari, pero los detalles los discutiremos luego.
— En primera, no lo llames "mi chico" y en segunda, ¿que estás haciendo aquí?
— Nunca negaste que lo estabas defendiendo, me gusta. —sonrió al ver al mayor rodar los ojos con fastidio—. Vine porque pensé que estabas muerto o en un tipo de coma que te impidiera contestar mis mensajes, pero lo único que gane al preocuparme fue tu traición.
— No exageres.
— Ya tendré tiempo para hacerte sentir culpable; por ahora te explicaré lo que decían los mensajes que claramente, —remarcó la palabra— no leíste.
ESTÁS LEYENDO
¡HEY, CAPITÁN! -SHINKAMI-
FanfictionSi un defecto tenia Denki Kaminari era el no poder negarse ante una apuesta, por más tonta e inútil que fuera, si alguien lo retaba, él aceptaría. ¿Pero qué diablos estaba pensando al aceptar un partido de básquetbol contra el capitán de maldito equ...