29. ¡HEY, CAPITÁN!

2.8K 479 230
                                    

— Francia

— ¿Qué?

— Francia. Ahí está el colegio al que enviarán a Hitoshi. —explicó sorprendiendo al rubio a su lado quien por primera vez desde que lo conoció pareció no tener respuesta alguna—. Sus padres quieren que aprenda francés. Investigue un poco y Estados Unidos, España y Francia son los líderes en el basketball.

— Francia... —repitió Monoma, como si repetir la palabra le hiciera aceptarlo con mayor facilidad—. Siete horas de diferencia; bueno, supongo que es mejor que enviarlo a Estados Unidos, el continente Americano está a la otra punta del mundo, son al menos trece horas de diferencia.

La idea de estar a trece horas de diferencia de Hitoshi hizo a Denki temblar. Eso era demasiado. Ni siquiera podría hablarle por teléfono, sus horarios serían tan diferentes y contradictorios que no tendrían tiempo para al menos verse a través de la pantalla.

— Creo que Estados Unidos fue de sus principales y mejores opciones. —dijo Denki—. Toshi sabe perfectamente inglés, no tendría problemas con el idioma ni los estudios, además de que ese país ha sido por excelencia la casa de los mejores equipos... pero supongo que tampoco es fácil para sus padres dejarlo ir tan lejos.

— Para ninguno de nosotros es fácil.

Denki asintió silenciosamente. Toda su vida estuvo acostumbrado a tener a Hitoshi a tan solo un par de casas de distancia, pero en poco tiempo estarían separados por un montón de kilómetros.

— ¿Ya pensaste en lo que harás?

— ¿Eh?

— Si, lo que harás después de que se lo digan a Hitoshi. —explicó—. Ustedes dos están a punto de iniciar una relación y él se irá lejos de aquí en unos meses... deberías empezar a pensar en lo que podrían hacer cuando llegue ese momento.

— Te vez como el tipo de personas que jamás aceptaría una relación a distancia.

— Lo soy. —confesó Monoma—. Pero esto no se trata de mí.

Denki suspiro, aunque apreciaba la sinceridad y ayuda de Monoma, esta vez prefería que el chico fuera igual de bruja que siempre pues la actitud seria que estaba tomando le hacia querer echarse a llorar por la preocupación de no saber que diablos pasaría en su futuro.

— Mañana es tu enfrentamiento con Kazuma ¿no?

— Ni me lo recuerdes.

— ¿A que hora sera?

— Despues de clases en el gimnasio Delta,  ¿Iras a verlo?

— No puedo perderme como te patean el trasero. Te tomare cientos de fotos y venderé camisas como recuerdo.

— Idiota.

— Aunque... si algo es más divertido que ver como le patean el trasero a alguien de la clase A, es ver como le patean el orgullo al idiota de Kazuma, así que has que sirva de algo el tiempo de Hitoshi y mis maravillosos insultos y dale una paliza, ¿quieres?

Monoma Neito tenia su propio lenguaje, y estaba totalmente seguro de que aquellas palabras eran un equivalente a un "buena suerte".

Denki sonrió satisfecho.

— ¿Y tu ya pensaste en lo que haras?

— ¿A que te refieres? ¿De la camisetas? pienso plasmar la foto más humillante de ti en el partido, si te caes costaran el doble.

— No sobre eso, tonto.

— ¿Entonces? 

— Cuando se vaya Hitoshi; por alguna rara razón eres su mejor amigo, aun cuando no entienda como es que te soporta por más de diez minutos seguidos.

¡HEY, CAPITÁN! -SHINKAMI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora