27. ¡HEY, CAPITÁN!

2.8K 533 224
                                    

— ¿Me repiten por qué son mis amigos?

— Shh, calla, te terminarás comiendo la mascarilla —dijo Monoma, pasando la pasta verde sobre su piel.

— Somos amigos porque cumplimos tus únicos dos requisitos: rubios y... rubios. En realidad es solo uno pero dije dos para no hacerte sentir mal. —respondió Denki, sentado en el piso de la habitación, viendo El rey león y comiendo doritos.

— No ayudas, Den.

— Perdón.

La pijamada había empezado una hora atrás y había llegado el temible momento donde Monoma encontró las mascarillas que sobraron de la última vez y había usado a Hitoshi como sujeto de prueba mientras Denki dejaba que hiciera de las suyas, más interesado en la película infantil que en la integridad de su amigo.

— ¿A que hora llegarán tus padres? —preguntó Neito sin detener su trabajo.

— En la madrugada, no sé exactamente a qué hora.

— ¿Le están ayudando en la mudanza a la profe Midnight, no?

Hitoshi tardó un poco en procesar la pregunta, sabía que en la UA era habitual apodar a los maestros de acuerdo a sus características o personalidades, sin embargo, aun seguía siendo extraño escuchar como le llamaban"Midnight" a su tía Kayama.

— Si. —respondió al fin—. La mudanza es más pesada de lo que se imaginaban.

— Agh, espero jamás mudarme, necesitaría mil caja para mi colección de figuras de pokemon.

— ¿Coleccionas juguetes?

— No son "juguetes", serpiente oxigenada, son preciados tesoros.

— "Pricidis tisiris" —se burló, terminando con la mascarilla—. Como sea, hazte a un lado, ese es mi lugar.

— ¡Claro que no, esté es mi lugar!

Mientras ambos rubios peleaban por cual cama improvisada en el piso era suya, Hitoshi fue al baño a deshacerse de los rastros de mascarilla en el cabello sabiendo de antemano que a estas alturas era menos probable que ocurriera un asesinato en su habitación por dejarlos a los dos solos.

Al volver la discusión aún no terminaba y parecía que se prolongaría más cuando Monoma corrió hasta su lado y abrazó su brazo.

— Yo quiero dormir junto a Toshi.

— ¿Que? ¡Pero si-!

— Calla, rata eléctrica, es mi derecho como mejor amigo.

— ¡Eso ni siquiera existe!

— ¡Claro que si, está en la biblia!

— ¡En la biblia no hay derechos, idiota!

— ¡Tu eres el-!

— Ya paren de pelear ustedes dos. —intervino el mayor preguntándose nuevamente como era que esos dos seguían siendo sus amigos—. Yo dormiré ahí. —señaló una de las camas en el suelo y Neito no perdió el tiempo antes de adueñarse de la otra.

— Entonces yo tomaré esta. — sonrió victorioso.

— ¿Pretendes que me vaya a dormir al patio?

— No seria mala idea.

— ¿Y por qué no te vas tú? He oído que las serpientes duermen al intemperie.

Antes de que otra discusión volviera a comenzar Shinsou volvió a intervenir.

— Puedes dormir en mi cama, Den.

¡HEY, CAPITÁN! -SHINKAMI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora