Estaba nervioso.
Muy, muy nervioso.
El gimnasio estaba casi lleno, los alumnos hablaban emocionados entre sí y había unos cuantos apostadores clandestinos que aprovechaban la oportunidad para hacer negocios.
Wow, como le encantaría llevar sus converse favoritas para al menos fingir algo de seguridad, pero si había aprendido algo durante el tiempo practicando con Hitoshi era que las deportivas blancas que calzaba ese día eran más seguras y cómodas al estar en la cancha.
Una cancha imponente comparándola con la del patio trasero de Shinso.
Dios, ¿como Hitoshi era capaz de pararse ahí, bajo la mirada de todos, y no morir de los nervios?
El aún no había entrado en el gimnasio y ya quería salir huyendo.
— ¡Rubio número dos! —Denki giró reconociendo la voz.
Arima, Inasa, Satori y Shinso se acercaban hacia él, todos con el uniforme de sus respectivas escuelas y señales de haber corrido hasta ahí, aunque bueno, esos cuatro eran más deportivos de lo que Denki lo fue en toda su vida, por lo cual no había mucha diferencia.
— Hola chicos. —saludo cuando estuvieron frente a frente —. No sabía que vendrían.
— De alguna forma nos enteramos y decidimos venir ha apoyarte. —contestó Arima—. Aunque será extraño estar en las gradas y no en la cancha.
Todos asintieron, al parecer todos concordaban que su terreno era la cancha y no los asientos al otro lado de ella.
— Si, los rumores corren rápidamente entre los capitanes. —explicó Satori—. Hace un par de días alguien me informó que un novato había retado al capitán del equipo de la UA a un partido, cuando me enteré que fuiste tú le llame a Shinso para confirmar.
Hitoshi se encogió de hombros; incluso él parecía un poco nervioso con al situación.
— No lo rete. —aclaró Denki, tampoco quería que pensaran que era un idiota fanfarrón que quizo avergonzar al capitán en público y terminó avergonzándose a sí mismo frente a toda la escuela—. Fue más como una apuesta, y él mismo la sugirió.
— Lo sabemos. —dijo Inasa recibiendo un asentimiento de los demás como respuesta de que ellos también estaban enterados—. No te ofendas, pero el capitán de la UA es un idiota.
— No me ofende.
— Como sea, estaremos apoyándote en el público así que da lo mejor de ti en la cancha ¿si? —le dijo Satori con una sonrisa calmada, Denki deseo poder estar tan calmado como el capitán de Ryonan.
Los compañeros de Hitoshi le comenzaron a dar consejos de cómo manejar la presión en la cancha y como lidiar con los nervios, incluso Arima soltó algunas sugerencias poco legales que le hicieron ganarse un golpe de parte de Inasa.
— Neito ya nos espera adentro. —aviso Shinso a sus acompañantes —. Entremos antes de que el gimnasio se llene aun más ñ
— Como ordene, capitán.
— Te vemos luego, Denki. Da lo mejor de ti.
— Esfuérzate rubio.
— Gracias chicos, los veo después.
Los mayores se adentraron al gimnasio pero Hitoshi no se movió de su lugar hasta que los otros estuvieron los suficientemente lejos como para interrumpirlos.
ESTÁS LEYENDO
¡HEY, CAPITÁN! -SHINKAMI-
Hayran KurguSi un defecto tenia Denki Kaminari era el no poder negarse ante una apuesta, por más tonta e inútil que fuera, si alguien lo retaba, él aceptaría. ¿Pero qué diablos estaba pensando al aceptar un partido de básquetbol contra el capitán de maldito equ...