N u e v e

161 26 1
                                    

Llego a las 7:30 pm a casa, cojeando junto a los chicos que se van en cuanto les doy un vaso de agua.

Hasta pronto Charlie, recupérate -dice Dereck, despidiéndose junto a James y Daniel.

Cierro la puerta y me dirijo hacia mi habitación e intento caminar normal mientras paso por al frente de la habitación de mis padres, para evitar sus preguntas y regaños. Santa madre, están dormidos tan temprano, wow.

Realmente no quiero saber de nada, le echo seguro a la puerta de mi habitación y me tiro a la cama para dormir.

Charlie, despierta -me dice alguien.

Medio abro los ojos, y lo primero que veo es a mi padre.

Charlie se está haciendo tarde, despierta -repite.

¿Qué-que hora es? -digo medio dormido.

Las cinco y media, tienes treinta minutos para alistarte -responde.

Abro los ojos rápidamente y me levanto de mi cama e intento ir al baño pero caigo al suelo de nuevo, pero esta vez no por tonto, si no por el dolor en mi pierna derecha.

Charlie, ¿estás bien? -pregunta mi padre, mientras me ayuda a levantar.

Sí, sí estoy bien, no te preocupes -respondo.

Procura volverte a caer, y ves a bañarte, si no llegaras tarde como ayer, me di cuenta a la hora que saliste -dice en tono de regaño.

Sin decir nada, me alisto rápidamente, desayuno y cojo la buseta, sin despedirme de mis padres. Saco mi celular y reproduzco un mix de YouTube, a lo que empieza la sexta cancion ya estoy en el colegio. Llego justo a tiempo, entro al salón de clases y lo primero que veo es a Stefani junto a Sofía, pero por ninguna parte veo a Josh ni a su grupo, ¿será que está dolido? -se pregunta mi subconsciente-.

Me dirijo a mi puesto a lo que Stefani se acerca a mí.

Hola casi quinceañero -dice riendo.

Hola, ¿cómo estás? -respondo.

Muy bien, ya me enteré que mañana cumples años, ¿harás algo? -me pregunta.

Supongo que no haré nada, será otro típico aburrido cumpleaños más -respondo.

Hey no digas eso, Sofía y yo podemos ir a pasarnos el día en tu casa, digo si quieres -me dice.

Claro, sería buena idea -respondo.

Hablare con mis padres esta tarde, para confirmar la hora y te mando un mensaje, ¿vale? -me dice.

Me parece perfecto -respondo.

La mañana se pasó muy rápida, al abrir y cerrar los ojos ya estoy en casa.

Nota: Hey chic@s, muchas gracias por todo el apoyo que ha recibo esta novela, como ya saben es la primera ves que escribo y según todos sus comentarios no escribo tan mal, ahrre, supongo que ya casi la termino, creo que de los veinte capítulos no pasa así que atentos a los próximos capítulos que son los mejores. Les agradeceria demasiado si comentan que tal les ha parecido todo, y mas si votan por cada uno de los capítulos, realmente los quiero mucho, bye.

Diario de un Belieber BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora