Abro mis ojos y a mi vista se forma una cálida y hermosa mañana de un sábado. La luz entra por mi ventana y me obliga a levantarme. Me he quedado dormido esperando el mensaje de Stefani, no creo que este de buen humor por no haberle contestado. Reviso mi celular y tengo 3 mensajes de ella.
(Ya llegue, hola) (09:30 pm, Stefani)
(¿Estás ahí?) (09:35 pm, Stefani)
(Supongo que tuviste que haberte quedado dormido, te quiero, dulces sueños) (09:41 pm, Stefani)
Uff, me relajo un poco, tal parece que no está brava, así que decido escribirle un “lindo mensaje”.
(Buenos días princesa, disculpa por no haberte respondido los mensajes anteriores, me quede dormido viendo la tele, espero que tengas un buen día, te quiero) (9:11 am, yo).
Cepillo mis dientes y bajo a prepararme unos cereales, en cuanto subo reviso mi celular y no, no ha respondido a mi mensaje, quizás todavía este durmiendo. En cuanto termine el desayuno me tire a mi cama dedicado a terminar “Buscando A Alaska” para empezar a leer “Las Ventajas De Ser Invisible”. Faltando 5 páginas para terminar el libro, recibo un mensaje de Stefani.
(Buenos días mi príncipe, descuida yo también me fui a dormir quince minutos después, llegue cansada, ¿qué tal tu día?) (10:11 am, Stefani)
(Podría decir que bien, me la he pasado leyendo “Buscando A Alaska” ya casi lo termino, ¿y tú, que tal?) (10:14 am, Stefani)
(Pues mi día apenas empieza, acabo de levantarme. Te dejo que termines el libro) (11:16 am, Stefani)
Decido hacerle caso y terminar el libro, lo termino en menos de diez minutos. Quedo totalmente enamorado del libro, aunque detestando a John Green por hacer que Alaska muriera, siempre me he tomado los personajes de los libros enserio, me enamoro totalmente de ellos y odio los finales desastrosos, ¿cómo será el final de mi vida? –me pregunto.
En cuanto termino el libro, decido enviarle un mensaje a Stefani:
(Acabo oficialmente de terminar de leer “Buscando A Alaska” y he quedado totalmente enamorado de este libro y de sus personajes, aunque el final es desastroso, odiare de por vida a John Green. No te contaré nada, debes leerte el libro) (10:27 am, yo).
Mientras Stefani me contesta decido abrir “Facebook” para ver las felicitaciones que tengo en el muro:
“Feliz cumpleaños amigo, espero que la estés pasando bien en tu nueva escuela, por aquí te extrañamos demasiado” –Esteban.
Esto había sido lo más falso que había leído en mi vida “te extrañamos”, que mierda me van a extrañar si todo el año escolar que pase ahí fue toda una tortura, lleno de miles de insultos, partida de hipócritas, sigo leyendo para calmarme un poco.
“Hoy está cumpliendo una de las personas que más quiero en este mundo, feliz cumpleaños Charlie, realmente no tienes idea de lo mucho que te quiero eres una gran persona, te mereces lo mejor de este mundo hoy en tu día, te extraño demasiado, sé que no ha pasado mucho desde la última vez que te vi, pero realmente me encantaría volverte a ver, espero salir otro día contigo y claro, con Lucas” –Ariana.
“Hoy hace 15 años, nació lo más asqueroso de este mundo, un fan de Justin Bieber, deberías morirte, das mucha pena” –Fernando.
“Estoy de acuerdo con Fernando, das mucha pena, si te matas le harías un favor al mundo, es más yo te regalo la cuerda, la cuchilla, las pastillas, si quieres” –Julián.
“Baby baby baby ohhh, noviecito de Justin, ojala la pases mal” –Iván.
Jamás en mi vida me había sentido tan mal como me sentía en este momento, realmente no llegaba a entender como unas personas llegaban a odiar e incluso desearle la muerte a alguien simplemente por apoyar un gusto musical diferente al de todos, es tan ridículo.
Es algo como, a mí me gusta el morado y a él, el negro.
¿Te gusta el negro? Ja, ja, ja, MUERETE.
Realmente es ridículo, pero sin embargo todo este tipo de comentarios me deprimían, no quería leer más este tipo de cosas, así que voy a configuración y doy clic en el botón “Eliminar cuenta”, es lo mejor, todos estos comentarios se irán a la mierda. Pero si de algo estoy seguro es que aunque “se vayan a la mierda” siempre permanecerán en mi mente haciéndome más daño del que ya me han hecho.
Al instante recibo un mensaje de Stefani.
(No me vas a creer lo feliz que estoy, le comente a mi papá del libro y si supieras lo que me dijo, que sí, ya mismo saldré con él a comprarlo, creo que también compraré la saga de “hush, hush” así que te escribo luego, te quiero) (10:50 am, Stefani).
Con lágrimas en mis ojos y con una gran sonrisa en mi rostro, falsa, pero es una sonrisa, le respondo su mensaje lo más sincero que puedo.
(Estoy tan feliz por ti, también te quiero…) (10:52 am, yo).
N/: Nuevo capitulo, yeeees, espero que les haya gustado, porque si estan leyendo esto es porque llegaron al final, al menos de que lean de abajo hacia arriba, ahq. Si les gusto el cap, voten por este y por todos ah, asi me doy cuenta de que les gusta lo que les escribo, l@s quiero, byeee.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Belieber Boy
RomanceQuizás no sepas que se siente ser humillado por todo el mundo simplemente por apoyar un gusto musical diferente al de todos. Esta es la historia de Charlie, un chico normal y corriente que su único defecto es apoyar un tipo de música diferente al de...