T r e c e

203 22 1
                                    

El sol se infiltra por las cortinas de mi habitación obligándome a despertarme ¿Por qué tanta calor tan temprano? Oh, mierda, si son las 11:20 am, he dormido demasiado, doy un brinco de mi cama y entro a darme una ducha y cepillar mis dientes, la rutina diaria. En menos de 10 minutos estoy listo, bajo a almorzar lo que sería el desayuno y a las 12:00 pm ya he acabado, así que subo a mi habitación y allí me quedo medio día escuchando música y chateando con Ariana y Lucas.

Reviso mi “WhatsApp” y veo que la última conexión de Stefani fue ayer a las 8:33 pm, que raro que no esté conectada. Ha de estar comprando su vestido para esta noche, mierda, el vestuario, veo el reloj que marcan las 04:20, voy a la habitación de mis padres y observo que no están ahí, les grito desde el segundo piso, para confirmar si están abajo:

MAMÁ, PAPÁ ¿ESTAN ALLÍ? –Grito.

Si cariño, ¿por qué? –responde mi mamá, no con un grito.

Bajo y los encuentro en la sala viendo una película:

Mamá, papá necesito un traje de gala para esta noche, olvide decírselos ayer porqué…. –quedo callado un momento, intentando no decir la razón de porque no les hable ayer- porqué, esta noche tengo una fiesta del colegio en el club “blue”.

¿Por qué no nos dijiste ayer? ¿A qué hora es? –pregunta mi madre.

Perdón lo olvide, a las 07:00 pm –respondo.

Estamos sobre tiempo, cámbiate rápido para ver si alcanzamos a conseguir algún traje –responde mi madre.

Está bien –respondo subiendo las escaleras y entrando a mi habitación buscando algo que ponerme para salir y en menos de 10 minutos estoy listo-

Listo ¿vamos? –digo bajando la escaleras.

Vamos, tu madre está afuera esperándonos –responde mi padre levantándose del sofá.

Recorremos un centro comercial completo y no encontramos el indicado, decidimos ir a “Swaggy Mall” que es donde casi siempre compro mi ropa, y en el local 15 encontramos el traje perfecto. Negro, manga larga y lo mejor es que me luce demasiado. Mi mamá cancela $169000 USD y regresamos a casa, cuando llego subo a mi habitación y veo el reloj que marca las 05:30 pm, tengo una hora y media para estar listo, reviso “WhatsApp” y noto que Stefani estuvo conectada hace 3 minutos, así que decido dejarle un mensaje antes de entrar a ducharme.

“Hola señorita ¿lista para esta noche? Tengo muchas ansías de verla, besos” –Yo, 05:32 pm.

Me quito la ropa y quedo en bóxer, cuando mi celular suena, un mensaje de Stefani.

“Hola, más que lista, yo igual tengo muchas ganas de verte” –Stefani, 05:34 pm.

“Te quiero demasiado ¿ya tienes tu vestido?” -Yo, 05:35 pm.

“Te quiero aún más, si, ahora vienen por mí para arreglarme el cabello” –Stefani, 05:37 pm.

“Estoy seguro que serás la más hermosa de la noche” –Yo, 05:39 pm.

“No mientas, yo si estoy segura que tú serás el más guapo de la noche” –Stefani, 05:40 pm.

“Oh ¿debo tomarlo como un halago?” –Yo, 05:41 pm.

“Como quieras jajaja, ya llegaron por mí, te veo a las 07:00 pm donde Sofía, un beso enorme” –Stefani, 05:43 pm.

Pongo a cargar mi teléfono y decido irme a la ducha para estar listo a tiempo, en cuanto salgo me coloco mi traje de gala, algo de perfume, intento darle algo de forma a mi cabello despeinado, pero es imposible, así que me doy por vencido, me pongo un reloj de mano plateado y veo que marca las 06:35 pm, cojo mi cartera y pongo algo de dinero en ella por si algo y a las 06:40 pm me doy por listo, cojo mi celular que tiene su carga al 100% y salgo al primer piso.

¡Dios, que guapo te ves Charlie! –dice mi madre.

¡Te queda bien ese traje, eh! –dice mi padre.

Gracia, hasta luego –digo mientras estoy a punto de salir de casa.

¿Espera te iras caminando hasta el club? Esta lejísimos –dice mi padre.

No, no iré al club, iré a la casa de Sofía –digo.

¿Por qué donde Sofía? –pregunta mi padre.

Porque allá me veré con mi novia y nos iremos juntos todos –respondo.

¿Tu novia? –pregunta mi padre impresionado.

Sí, mi novia con a ¿Por qué te sorprendes? –pregunto intentado callar su boca, por la conversación escuchada el día de ayer.

No, no me sorprendo, solo que jamás nos habías dicho que tenías una novia –dice mi padre.

Pues ya sabes, si tengo y llevo tres meses con ella, ya me voy si no llegaré tarde –respondo.

Está bien, chao, suerte en tu fiesta –dice mi padre, casi sin palabras.

Gracias, chao madre, vuelvo a las 01:00 am –digo.

Chao cariño, disfruta la fiesta al máximo –responde.

Gracias, hasta luego –digo saliendo de casa.

Me dirijo hacia la casa de Sofía, toco la puerta y ella me abre luce muy linda.

Adelante Charlie –dice.

Permiso –respondo mientras entro a su casa.

¿Stefani ya llego? –pregunto.

Si, está arriba con Ashton –responde.

¿Ashton? –pregunto.

Sí, mi novio, ven vamos –responde timidamente mientras sube las escaleras.

Subo junto a ella y en cuanto llegamos a su habitación veo a Stefani sentada en su cama charlando con Ashton, luce muy hermosa, realmente no existen palabras para describir como se ve, aunque se vería mejor al lado mío que el de ese “Ashton” –dice mi subconsciente, con algo de celos- en cuanto entro, ella igual me ve, parece sorprendida, creo que lo está.

¡Te ves hermosísimo! –dice dando un brinco hacia mí poniendo uno de sus dulces besos en mi boca.

Eso digo yo de ti, te amo, joder –respondo yo poniendo otro beso en ella.

Te amo más, que puntual eres –dice en tono sarcástico.

Es temprano, son las…. –digo mirando mi reloj de mano- hmm, pensé que era más temprano, lo siento –digo soltando unas cuantas risas.

No importa, vamos ya si no llegaremos aún más tarde –dice Stefani.

Si vamos –dice Sofía, llevando a Ashton hacia a mí para presentármelo.

Mucho gusto, Ashton –dice el estirando su mano para saludarme.

Charlie –respondo, estirando mi mano para saludarle.

Bueno ya, ahora si vamos –dice Sofía.

PAPÁ YA ESTAMOS LISTOS ¿NOS LLEVAS? -grita Sofía mientras bajamos las escaleras.

Claro amor, ahí voy -responde mientras sale a la sala principal.

N/: Perdon por no subir capitulo anteriormente, es que estaba de vacaciones pero ya volvi, aqui esta el capitulo 13, espero que les guste muchisimo, no olviden votar por él y comentar que tal les pareció, las quiero:).

Diario de un Belieber BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora