C a t o r c e

195 17 1
                                    

El club es inmenso, lleno de luces neón, los camareros vestidos completamente de blanco van poniendo el champan encima de cada una de las mesas, que están muy bien decoradas con copas de cristal, lino blanco y almidonado, cada mesa cuenta con 8 sillas; es decir, 4 parejas. Entro de la mano junto a Stefani y nos ganamos la mirada de toda la multitud allí dentro, Sofía sigue detrás de nosotros junto a Ashton, nos ubicamos en el centro compartiendo mesa con "compañeros" que no conozco, pero Stefani y Sofía sí, porque se saludan entre ambos. La directora sube al escenario con un vestido deslumbrante verde menta y su voz se escucha por encima de la megafonía:

Damas y caballeros, quiero darles la bienvenida a nuestra fiesta de mitad de año escolar, espero que disfruten todo lo que le hemos preparado los directivos de la institución, hoy contamos con la presencia del mejor DJ del país que estará poniéndole la alegría a este salón con todas sus mezclas, disfrutadlo todos.

¿Champán? -pregunto a la mesa.

Sí, por favor -responden todos.

Sirvo exactamente ocho copas pasándolas cada una, hmm, esto esta exquisito. Las primeras horas las pasamos debatiendo entre cómo nos estaba yendo este semestre a cada uno y otra cantidad de temas. Luego pasamos a la pista de baile, íbamos intercambiando de parejas entre todos, me toco con Stefani, Sofía, Taylor una chica que recién conocía era muy divertida y linda, y otras más.

Damas y caballeros, por favor vayan ocupando sus asientos. La cena ya está servida -se escucha la voz del maestro de ceremonias a través de la megafonía.

Nos dirigimos a nuestra mesa y centramos en cenar.

"MAGRET DE PATO DE MUSCOVY ASADO

ALBAN ESTATE ROUSSANNE 2006"

Una vez todos terminaron de cenar, el maestro de ceremonias fue escogiendo los mejores vestidos de la noche, la chica fue Taylor, con la que había bailado hace unas horas y el chico fue un tal Sean. Dos horas antes de acabar la fiesta, el mismo subió a 10 parejas a bailar al escenario para escoger "la mejor pareja de la noche" entre esas nos subió a Stefani y a mí, la canción que bailamos fue "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran (la dejaré en la multimedia del capítulo) una vez terminada la canción escogió los ganadores y realmente quede congelado cuando dijo mi nombre junto al de Stefani izquierda.

Te amo -me dijo poniendo uno de sus besos en mi boca.

Yo más, señorita -respondí respondiendo a su beso.

Se empezaron a escuchar aplausos en toda la sala, bajamos a nuestra mesa y nos quedamos allí las últimas horas de la fiesta, mientras algunos se iban a disfrutar de las magníficas mezclas del DJ.

Una hora antes de acabar la fiesta, Josh subió al escenario con su grupo, en cuanto los vi allí arriba se me vino todo lo malo a la cabeza y aún más cuando vi que me sonrió con una de esas sonrisas que no son para nada buenas.

Vámonos ya -dije nervioso.

¿Qué pasa? -respondió Stefani.

Vámonos, por favor -repetí.

Mi padre viene en cuanto acabe la fiesta, solo faltan 20 minutos, calma -respondió Sofía.

Bueno chicos, para cerrar esta fiesta de una forma esplendida les daré un dato de alguien que se encuentra ahora mismo aquí en la sala con nosotros, es algo vergonzoso la verdad. En nuestro colegio hay un Belieber Boy, mejor dicho, en mi salón ¿quieren saber quién es? -Un sí se escuchó por toda la sala- nada más y nada menos que Charlie Watson -añadió, mientras unas luces enfocaba mi mesa, bueno mi mesa no, me enfocaban a mí. Toda la sala soltó la risa e incluso se escuchaban uno más que otros insultos con mi nombre.

¡CALMATE IMBÉCIL, DEJALO QUIETO! -grito Sofía.

Vámonos ya, por favor, Sofía -dijo Stefani.

Está bien, vamos afuera llamaré a mi padre -respondió Sofía.

Salimos del club lo más rápido posible, Ashton cogió un taxi y se fue mientras Sofía llamaba a su padre y en menos de cinco minutos ya estaba aquí, subimos al coche y en el camino no se escuchó ninguna palabra, cuando llegamos a casa de Sofía decidí irme hacia mi casa sin decir ninguna palabra, me sentía muy mal, pero la voz de Stefani me detuvo.

Charlie, no te vayas a hacer nada -dijo Stefani- por favor -añadió.

Me acerco hacia ella y le beso suavemente en los labios.

Te quiero muchísimo, jamás me dejes -le digo.

Jamás lo haré, te quiero tanto Charlie -me dice- pero prométeme que no te harás nada, que estarás bien -añade.

Lo estaré por ti -respondo.

Siempre estaré aquí para ti, siempre -me dice.

Gracias, te necesito tanto ¿dormirás aquí donde Sofía? -pregunto.

Sí, es viernes -responde.

Magnifico, pues me iré ya, chao -digo poniendo otro beso en sus labios-.

Chao, ve con cuidado, te quiero -responde.

Chao Sofía -le digo con un tono alto para que logre escucharme.

Chao -responde con un grito.

Creo que esta chica ama gritar.

N/: Yeeeeees, ya somos 1k de leídos, muchas gracias, las quiero mucho ahrre. Perdón por no haber subido capitulo he estado algo ocupado y eso me lo impide, ya casi se termina estoooooo, no me odien, akfkakla.

Diario de un Belieber BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora