S i e t e

227 17 1
                                    

Podría decir que fue uno de los peores días de clases que he tenido, primero porque jamás había peleado con alguien y segundo porque tenía que entregarle ese llamado de atención a mis padres que sé que no se lo tomaran tan bien.

En todo el camino hacia casa en la buseta, me la pase pensando en la reacción de ellos, así que decidí poner ''Fall'' de Justin y apenas acabo la canción ya estaba en mi casa.

Buenos días familia -dije al abrir la puerta.

Nadie contestó, así que busque por toda la casa y no había nadie, pero en la mesa de la cocina estaba mi almuerzo preparado, unos deliciosos Spaghettis, que decidí comerlos en mi habitación mientras veía TV. Una hora después que terminará de comer y revisar todas mis redes sociales llegaron mis padres.

Hola Charlie -dijeron los dos entrando a mi habitación, mi padre con 2 grandes bolsas en las manos.

Mira lo que te compre -dijo mi madre entregándome una bolsa de panamericana.

Gracias mamá -respondí agarrando y abriendo la bolsa ansioso por saber que trae dentro, wow, es un CD original para PS3 de ''Los Sims''.

Muchísimas gracias -repetí dándole un abrazo.

El de la idea fue tu padre -dijo mi mama, agarrándole la mano.

Gracias papá -dije. Les tengo que contar algo.

¿Qué paso? -respondió mi padre.

Pues, hmm, lo que pasa es que... esta mañana tuve problemas con un compañero y pues, a ver, me enoje y lo tire al piso.... y tienen que firmar un llamado de atención. -respondí con la voz muy débil, podría asegurar que se notaba que estaba muy nervioso.

¿Qué? no llevas ni una semana y ya tienes problemas Charlie, que te está pasando -dijo mi madre, mientras mi padre frunce el ceño.

Lo que pasa es que el me busco problemas, desde que entre no hace más que molestarme, y no me voy a dejar, tu muy bien sabes como soy -respondí en defensa.

Lo sé hijo, pero tienes que controlarte, estoy cansada de que siempre me traigas problemas, desde que comenzaste a seguir a ese Justin Bieber te has vuelto muy problemático, no dejan de ponerme quejas de ti, es mala influencia el para ti -contestó mi madre, mientras mi padre callado, con la miraba le daba la razón a mi mama.

No, no es mala influencia, si no que estoy cansado de que me jodan solo por ser Belieber, y sabes, quiero estar solo por favor salte de mi cuarto y si quieres firmar, firma, si no, no te rogaré -respondí entregándole el papel y encerrándome en el baño.

Charlie abre la puerta -dice mi padre golpeándola despacio.

Charlie, no es para tanto..... Estaremos abajo pues -dice.

Se me sale una lagrima del ojo mientras mi subconsciente está de acuerdo con mis padres, desde que soy Belieber he tenido muchos problemas, pero no son por mí, son por la jodida sociedad de mierda, digo en defensa a mi subconsciente que no parece estar de buen humor. Recuerdo todos los problemas que he tenido simplemente por el hecho de apoyar un gusto musical diferente al que todos escuchan ''reggaetón, champeta'', pero el recuerdo que más me atormenta es el día que mis supuestos ''compañeros de clases'' de mi anterior escuela, me humillaron delante todo el mundo, ese día, hubieron hasta carteles que decían ''muérete'', ''eres un asco para lo sociedad'', entre otras cosas más. Joder, no puedo evitar las lágrimas de mis ojos, miro de reojo la cuchilla y no, no pienso usarla esta vez, me limpio la cara y salgo a mi habitación notando que mis padres ya no están, me tiro en la cama y me quedo dormido pensando en mi asquerosa vida.

Me despierto justamente a las 6:00 PM pensando en la investigación que tengo que hacer para mañana, paso por la habitación de mis padres que de hecho no están allí, me asomo al primer piso y están en la sala mi madre organizando las compras de esta tarde, y mi padre sentado viendo televisión. Me devuelvo a mi habitación, cepillo mis dientes, abro la laptop y comienzo a hacer la investigación, termino faltando 15 minutos para las 7:00PM, cojo mi teléfono y reviso ''WhatsApp'' que tengo 20 mensajes y 4 conversaciones, a lo que mi madre sube y llega a mi habitación.

Perdón -dice con la voz delicada.

¿Perdón de qué? -respondo.

Perdón por lo de esta tarde, nada de lo que dije es cierto -dice.

No te preocupes, es la verdad, siempre te he traído problemas -digo.

No, sabes que no es así, solo que esta tarde no estaba de buen humor cariño -responde.

Me di cuenta -digo.

Pero aunque ella lo niegue, yo sé que es verdad, siempre les he causado problemas.

Bueno cariño, solo quería decirte eso, estaré en mi habitación por si necesitas algo -me dice, dándome un beso en la frente y caminando hacia la puerta.

Ah mira cariño, aquí tienes, ya tu padre y yo lo hemos firmado -dijo devolviéndose y entregándome el papel de llamado de atención. Y ahora sí, chao -agrego.

 Me la pasé el tiempo restante en el celular y escuchando música, esta vez no de Bieber, escuchaba ''5 Seconds Of Summer'', era mi banda favorita, termine cenando a las 9:00 p.m. ya que no tenía mucha hambre, me acosté a la 10:00 p.m sabiendo que mañana debía madrugar, y estar listo para volver a coordinación, ojala que Josh y su grupo dejen de molestarme, cierro los ojos y me relajo y en menos de cinco minutos me quedo fundido en el sueño.

Diario de un Belieber BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora