Llegamos 10 minutos antes de que empezará la película. Mi padre me dio el dinero suficiente para la entrada y un paquete de palomitas, y me quedo algo de dinero. La película acabo a las 7:45 pm, así que nos quedaban 15 minutos ya que habíamos acordado con mi padre que nos viniera a buscar a las 8:00 pm en la parte trasera del centro comercial.
Vamos a la librería —dijo Ariana, ella era muy fanática a los libros, de hecho podría decir que por ella fue que me empezó a gustar la lectura.
Subimos al segundo piso del centro comercial y nos dirigimos a la librería, fuimos a la sección ''Juvenil'' ella buscaba un libro junto a Lucas mientras yo buscaba ''Las Ventajas De Ser Invisible'' de Stephen Chbosky.
Aquí esta —dijo Lucas alzando ''Choque de Reyes'' de George R. R. Martin.
Genial, gracias —dijo Ariana.
¿Cuál buscas tu Charlie? —preguntó Lucas.
Las vent..... no nada, ya lo encontré, gracias —dije alzando el libro.
Cancelamos en la tercera caja, Ariana tomó su bolsa y yo la mía.
¿Bajamos ya, que hora es? —pregunto Lucas.
— Son las 8:05 pm, tu papa nos debe estar esperando —dijo Ariana.
Nos dirigimos a la parte trasera del centro comercial, salimos y allí estaba el estacionado en su auto gris, siempre tan puntual.
Subimos, mi papá los dejo en sus casas, y luego llegamos a la nuestra, subí al segundo piso, pasé por la habitación de mis padres y allí estaba mi madre acostada viendo una película.
Abrí la puerta de mi habitación aún desordenada, cerré la puerta, puse la bolsa con el libro en la mesa de noche, me puse una pantaloneta corta para dormir y una camisilla blanca, subí a la cama agarré el portátil y lo encendí para entrar a Facebook, entre y tenía 3 mensajes, 2 solicitudes de amistad, y 5 notificaciones, que raro. Abrí las notificaciones todas eran de unas fotos que había comentado, las solicitudes era de un tal ''Gabriel'' y de Sofía, acepte la de Sofía, la otra la deje pendiente, abrí la bandeja de mensajes eran de Ariana avisándome que si quería ir a cine, otro de Sofía pidiéndome que le aceptara la solicitud de amistad, y por ultimo uno del mismo chico de la solicitud de amistad ''Gabriel'' lo abrí y decía: ''No te da asco ser fan del maricón de Justin Bieber'' ignoré el comentario, cerré todo, baje a cenar y luego subí a cepillarme los dientes y a dormir para estar preparado para mi segundo día de clases.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Belieber Boy
RomanceQuizás no sepas que se siente ser humillado por todo el mundo simplemente por apoyar un gusto musical diferente al de todos. Esta es la historia de Charlie, un chico normal y corriente que su único defecto es apoyar un tipo de música diferente al de...