N/: En este capítulo, todo lo que este en negrita, significa que lo está recordando.
Podría decir que había sido uno de los mejores cumpleaños que había tenido hasta el momento, principalmente porque hoy había encontrado el posible amor de mi vida, Stefani.
¡Stefani podríamos hablar un momento a arriba, en mi habitación! —dije en medio de la música.
Sí, pero, ¿tus padres no se molestan? —respondió.
Tranquila, ellos salieron, vuelven en la noche —respondí.
Está bien, pero dame un momento y le aviso a las chicas —me dice, mientras se acerca a Sofía y sus amigas.
¿Vamos? —me dice.
La agarro de la mano y subimos a mi habitación, entramos y nos quedamos de pie enfrente de la cama.
Hmm, bueno mira, sé que llevamos apenas unas semanas de conocernos, pero... —digo.
¿Pero qué? —pregunta ella.
Pe-pero, tu-u-u me gustas y quiero que seas mi novia-a —digo nervioso.
La habitación queda en completo silencio tanto que, se escucha la música del primer piso, en ese momento pienso tantas cosas negativas pero mi conciencia se tranquiliza cuando escucho que responde.
Tú también me gustas, me gustas desde el primer día que te vi, y claro que sí, sí quiero ser tu novia —responde.
La pena desaparece. Le agarro de la cintura y tiro de ella contra la cama, mi cuerpo queda justamente encima del suyo, y nuestros labios a menos de 1 cm.
No sabes cuánto había esperado este momento -digo, mientras junto sus labios con los míos de una manera agresiva.
Si supieras cuanto me encantas —susurra en medio de los besos.
Calla señorita —respondo, mientras muerdo su labio inferior.
Eres tan dulce —le susurro.
Tú aún más —me responde.
Es mejor que bajemos ya, si no Sofía y las chicas pensaran otra cosa —dice.
Está bien —digo levantando mi cuerpo del suyo y mordiéndole una vez más sus hermosos labios.
Definitivamente si, ha sido el mejor cumpleaños que he tenido.
Recibo un mensaje a mi celular de Stefani, justo en ese momento.
(Buenas noches amor, voy a salir a cenar con mis padres, solo te escribo este mensaje para decirte que te quiero mucho) (8:35 pm, Stefani).
(Hola princesa, buen provecho, te quiero aún más y lo sabes) (8:37 pm, yo).
(Te escribo en cuanto llegue) (8:38 pm, Stefani)
(Me parece perfecto amor) (8:40 pm, yo).
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Belieber Boy
RomanceQuizás no sepas que se siente ser humillado por todo el mundo simplemente por apoyar un gusto musical diferente al de todos. Esta es la historia de Charlie, un chico normal y corriente que su único defecto es apoyar un tipo de música diferente al de...