Comenzó por la primera fila, la primera era un chica cabello castaño, se levanto paso al frente del aula de clases y dijo:
— Me llamo Sofia, tengo 13 años, estoy estudiando aquí desde 6 grado, me gusta mucho escuchar música de Taylor Swift y otras cantantes, estar con mis amigas y mas con mi mejor amiga —señalo a Stefani— me gusta el fútbol, y mis metas para este año es pasar a 10 grado con muy buenas calificaciones.
Luego detrás de ella venían 2 chicas, 1 chico y luego seguía yo, cuando llego mi turno pase al frente y dije:
— Mi nombre es Charlie, tengo 14 años, vengo del Green School, me gusta mucho escuchar música de Justin Bieber, de hecho soy belieber boy —un grupo de 4 chicos que estaban en el rincón de la ultima fila soltaron una risa— me gusta el fútbol, y mi meta para este año es prácticamente el mismo de Sofia, pasar el año con buenas calificaciones.
Cuando me fui a sentar a mi puesto uno de los chicos del grupo me tiro un pedazo de papel que decía ''Marica, Justin Gayber'' guarde el papel en el bolso e ignore el comentario aunque mire de reojo hacia el grupo, y los 4 se estaban riendo.
Pasaron la mayoría al frente, y le llego el turno a Stefani, era totalmente hermosa, se puso al frente, se acomodo el cabello y echo una sonrisa de oreja a oreja y dijo:
Me llamo Stefani, tengo 14 años, estudio aquí desde 7 grado, me gusta mucho bailar, cantar, escuchar música, amo totalmente a Lady Gaga —Le gusta Gaga joder, creo que me enamoré— practico fútbol con mi mejor amiga —y le hecho una mirada a Sofia— y mi meta es pasar el año.
Se dirigió a su puesto al lado mio, la miré, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, y al fin pude ver su bolso era de la famosa Lady Gaga, se veía tan raramente hermosa en esa imagen.
Es de un photoshoot que le hicieron para su segundo álbum ''The Fame Monster'' —me dijo.
Fue como si me hubiera la mente, su voz era tan delicada.
Oh, luce preciosa —dije.
Me sonrió y miro hacia al frente. Horas después sonó el timbre para salir a descanso.
¿Que harás ahora? —me preguntó.
Realmente no tengo ni idea —conteste.
Si quieres ven conmigo y Sofia, siempre nos sentamos en ''nuestra guarida secreta'' —susurró.
¿Guarida secreta? —pregunte con algo de risas.
Si, es un lugar fantástico, nadie del colegio lo conoce ¿vienes? —preguntó.
Esta bien —respondí.
Salimos del salón y afuera nos esperaba Sofia, nos presentamos y nos dirigimos a su ''guarida secreta'', tenia muchas ansias de conocer ese lugar. Las seguí, era por la parte trasera de la enorme aula, nos metimos por un callejón, luego doblamos a la izquierda y allí había un hueco, entramos por ahí y lo primero que vi fue el hermoso pasto verde colorido, rosas, canarios.
Oh, esto es maravillo —murmuré.
Te lo dije, aquí no las pasamos siempre escuchando música —dijo, metiendo la mano a su bolsillo y saco un mp3, lo encendió y enseguida sonó ''Blank Space'' de Taylor Swift.
Me gusta esa canción —dije.
Nosotras la amamos —contesto Sofía mientras cantaba: Nice to meet you, where you've been? I can show you incredible things magic, madness, heaven, sins, saw you there and I tought oh my God, look at that face, you look like my next mistake love's a game, wanna play, oh ♪.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Belieber Boy
RomanceQuizás no sepas que se siente ser humillado por todo el mundo simplemente por apoyar un gusto musical diferente al de todos. Esta es la historia de Charlie, un chico normal y corriente que su único defecto es apoyar un tipo de música diferente al de...