Tres meses después, de fingir ser feliz delante de mi familia y “amigos”, estoy indeciso entre seguir o no esta vida.
Enseguida cruzo la puerta del salón de clases, se oyen los abucheos. Desde que tengo memoria he intentado ignorarlos todos, pero siempre se me ha dificultado del tal manera que siempre logran lastimarme.
“¿Sinceramente no te da pena ser Belieber?”
“Eres y siempre serás la burla de todos”
“Das tanto asco, el simple hecho de escuchar a Justin Bieber, te hace gay”.Realmente es muy difícil tener que cargar con todo este tipo de insultos, lo es y aunque esto me haga más fuerte para algunos, por dentro estoy destrozado.
Hola Charlie, ¿qué tal tu mañana? –pregunta Stefani, mientras al lado suyo se encuentra Sofia.
Igual a todas, no le veo nada de interesante –respondo agresivamente.
Charlie yo sé muy bien por lo que estás pasando, mira tienes que ser fuerte, tienes que demostrarle a ellos que lo eres y que todos sus insultos te dan igual, así todo este caos se calmara –me dice.
Todo esto acabara cuando… muera –respondo.
Pero qué diablos dices, mírame, mírame Charlie, tienes que ser fuerte por tu familia y todas las personas que te queremos –dice poniendo uno de sus besos en mis labios.
¿Mi familia? he allí el problema, se supone que después de aguantar tantos insultos en la escuela, tu familia debería ser la que te hace olvidar de todos esos problemas y te sacan miles de sonrisas, pero no, aquí ese no es el caso. Llego y siempre tengo que oírlos discutiendo por algo, o si no criticando todas mis acciones. Es como si todo el mundo estuviera en contra mío –respondo.
Stefani se queda callada y Sofía decide añadir algo a la conversación que podríamos titularle “Razones que valgan la pena, para seguir viviendo”.
Charlie, se por todo lo que estás pasando, así eran mis padres hasta que se separaron, los míos hasta hablaban sobre darme en adopción, fue una etapa muy dura de la vida, pero a pesar de todo mírame estoy aquí viva y feliz viviendo con la persona que más amo en esta vida, mi abuela –dijo.
Justamente cuando voy a responderle, llega la profesora Gisella, así que decido callar para escucharla y mejor para mí, porque realmente no sé qué responderle.
Chicos, escúchenme les traigo una noticia que les agradará –dice la profesora Gisella.
El día de mañana ustedes no tienen clases, se hará una fiesta en el mejor club de la ciudad “Blue”, esta será de 07:00 pm a 01:00 am, deben ir con una pareja y obligatoriamente tiene que ser de su salón de clases, en esta invitación que les entregaré están todos los datos –dice la profesora Gisella, entregando las invitaciones a cada uno.
Decido pasar todo el descanso solo, pensando si realmente valdrá la pena seguir luchando. Y llego a la conclusión de intentar mantenerme fuerte este año, sé que no será lo más fácil del mundo, pero lo intentare. Después de 45 minutos de descanso, llega la profesora de inglés y nos pide el taller que debíamos traer hoy. Me giro hacia atrás para sacarlo de mi bolso y lo encuentro roto en pedacitos, y mis libretas rayadas con cosas como: “Justin Gayber”, “das asco”, “deberías morirte”, “gayliebers” y miles de insultos más.
Me levanto de mi puesto y pido permiso a la profesora para ir un momento al baño. A lo que llego, me encierro en él, abro la por llave del agua y me suelto a llorar, no solamente aquello que acaba de pasar, si no por absolutamente todo lo que me hacen. Son tan inmaduros, pero me lastiman. Seco mis ojos e intento aparentar feliz para volver ya a terminar esta última hora de clase.
Una vez llego a mi casa, no me provoca nada así que voy directamente a mi habitación en la que me encierro, durante aproximadamente las siguientes seis horas, leyendo, escuchando música, desahogándome de tal forma. Mientras terminaba de leer “las ventajas de ser invisible” recibo un WhatsApp de Sofía.
“¿Ya tienes tu pareja para mañana?” –Sofía, 06:17 pm.
“No ¿y tú?” –Yo, 06:20 pm.
“No, pero si quieres podemos ir juntos, no mentira, seria para que Stefani me mate, jajaja” –Sofía, 06:22 pm.
“JAJAJA, no lo creo. ¿Ella ya tiene con quien ir?” –Yo, 06:23 pm.
“No sé, déjame le pregunto y te escribo” –Sofía, 06:24 pm.
“No, no tiene con quien ir. Deberías pedírselo, ya que eres su novio” –Sofía, 06:27 pm.
“Tienes razón enseguida le escribiré, gracias” –Yo, 06:30 pm.
**********************
“Hola hermosa, disculpa mi actitud de esta mañana, no estaba de humor… ¿te gustaría ir conmigo a la fiesta de mañana? Te quiero” –Yo, 06:33 pm.
“No te preocupes, pero intenta cambiar esa actitud, no me gusta para nada. Encantada de ir con usted, le parece bien si nos encontramos en la casa de Sofía e irnos los cuatro juntos” –Stefani, 06:35 pm.
“Me parece buena idea, a las 07:00 pm donde Sofía entonces señorita, sea puntual por favor” –Yo, 06:37 pm.
“Lo soy y demasiado, procure usted no llegar tan tarde” –Stefani, 06:40 pm.
“Está bien, ¿qué hace señorita?” –Yo, 06:43 pm.
“Estoy hablando con Sofía y unas viejas amigas, planeando encontrarnos un día de estos ¿y usted?” –Stefani, 06:45 pm.
“Leyendo “las ventajas de ser invisible” realmente es un magnífico libro, el hambre me llama así que iré a prepararme algo de comer. Hasta pronto, la quiero mucho” –Yo, 06:48 pm.
Decido bajar a la cocina después de estar encerrado sin comer algo durante seis horas, me preparo un sándwich especial y decido acompañarlo con gaseosa. Voy devuelta a mi habitación, al pasar por la de ellos escucho que discuten en voz baja.
“Él no es normal, date cuenta, siempre nos ha traído problemas”.
“Charlie es nuestro hijo, como puedes hablar así de él, debemos apoyarlo”.
“Jamás nos ha presentado una novia y siempre hemos escuchado tantas cosas negativas de él”.
“Eso no te da derecho a insultarlo de esa manera, eres tú quien necesita un psicólogo”.
Unas lágrimas salen por mis ojos, a lo que decido no seguir escuchando esto si no terminaré más jodido de lo que estoy. Me encierro nuevamente en mi habitación a comerme lo que sería “mi cena” y dedicado a terminar de leer y dormir.
N/: Holo, cada vez que intento terminarla se me ocurren nuevas ideas, asi que no se como la terminaré ya:(( JAJAJA. Se que con este capitulo se sentiran identificado muchos Beliebers Boys y Beliebers, porque es una parte por donde pasamos la mayoria.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Belieber Boy
Storie d'amoreQuizás no sepas que se siente ser humillado por todo el mundo simplemente por apoyar un gusto musical diferente al de todos. Esta es la historia de Charlie, un chico normal y corriente que su único defecto es apoyar un tipo de música diferente al de...