C u a t r o

284 24 1
                                    

Después de toda la mañana en el colegio, al fin llegaba a casa, mi madre me había preparado unos deliciosos macarrones con queso, en realidad no tenía mucha hambre pero enseguida que probé el primero no pude parar, eran tan jodidamente deliciosos.

Después de almorzar decidí sentarme en el sofá de la sala a ver algo de televisión puse mi canal favorito de música y enseguida sonó ''All About That Bass'' de Meghan Trainor, había pasado una mañana agradable junto a Stefani y Sofía, eran geniales, pero había algo que me llamaba la atención en Stefani, era totalmente hermosa, sus ojos tan claros, su forma de ser, realmente no lo sé.

Mis padres se sentaron al lado mío, a lo que mi madre me dijo:

¿Cariño cómo te fue en tu primer día? -preguntó.

Bien -respondí mientras escuchaba las canciones que se reproducían al azar en la tv.

- Genial ¿hiciste amigos?

- Sí, dos amigas.

- ¿Solamente?

- Sí, no pretenderás que haga millones de amigos en un día. Estaré en mi habitación -respondí levantándome del sofá.

Mi habitación estaba algo desordenada y fría, me quite el uniforme, me puse una pantaloneta blanca y una camisilla roja con blanca, busque en mi estantería algo para leer, cogí el libro ''Buscando A Alaska'' de John Green abrí la página por donde había quedado, y empecé a leer.

Prácticamente pasé toda la tarde leyendo, hasta que mi padre me interrumpió cuando gritó desde el primer piso:

- ¡CHARLIE, TE BUSCAN!

¡Ya voy! - respondí.

Puse mi separador de páginas por donde había quedado, cerré el libro y lo puse en la estantería, me puse las sandalias y baje al primer piso, y allí estaba Ariana y Lucas, unos ex-compañeros y grandes amigos.

Hola Charlie, ¿cómo estás? -dijo Lucas estirando su mano para saludarme.

Yo bien, ¿y ustedes? -contesté, saludando de mano a Lucas, y de beso a Ariana.

Bien, vamos camino al cine, ¿quieres venir con nosotros? -dijo Ariana.

¿Hmm, que película verán? -pregunté.

No lo sé, nosotros queremos ver Carrie, es de terror -respondió Ariana.

Me parece bien, ¿a qué hora es la función? -pregunté.

Dentro de una hora -dijo Lucas, mirando su reloj de mano.

Perfecto, tengo tiempo, le diré a mi papa que nos lleve en su auto -conteste.

Bueno, te esperamos aquí no demores -dijo Ariana.

Subí a mi habitación, busque la toalla y entré al baño interno a mi habitación, demoré 10 minutos bañándome, me enjuague el cabello, salí, y busque en mi armario que ponerme. Elegí un suéter blanco con un dibujo de un Alienígena verde y encima del había una frase, una camisa de cuadros blanca con verde, un jeans negro y unas zapatillas negras. Cepille mis dientes, me puse algo de perfume y baje.

Vaya, esa camisa te luce demasiado, te ves hermoso -dijo Ariana en cuanto me vio.

Gracias -respondí.

- Papá, ¿nos puedes llevar al centro comercial? -pregunté.

- Claro.

Diario de un Belieber BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora